Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ni maletero ni nada de nada, pues la otra llave, la aplicación de movil, o si tienes seguro de lunas ya sabes ventanillaBuenas, las llaves están puestas, el contacto encendido y se ha cerrado el coche. No puedo acceder. Las puertas bloqueadas. Ayuda urgente.
Desde cuando se puede abrir desde el we Connect?Puedes intentar abrirlo atraves de la app we connect
Pues pulsando Desbloquear, previa llamada a Volkswagen para vídeo llamarte y autorizarte al uso de la funcionDesde cuando se puede abrir desde el we Connect?
Yo solo puedo poner claxon y luces![]()
Ósea que tengo que llamar a volswagen para que me autoricen esa opción siempre que quiera abrir el coche??????Pues pulsando Desbloquear, previa llamada a Volkswagen para vídeo llamarte y autorizarte al uso de la funcion
no solo una vezÓsea que tengo que llamar a volswagen para que me autoricen esa opción siempre que quiera abrir el coche??????
Ósea que tengo que llamar a volswagen para que me autoricen esa opción siempre que quiera abrir el coche??????
No. Solo tienes que llamar una vez para que te habiliten la funcion de abril O cerrar el coche desde la aplicacion
No. Solo tienes que llamar una vez para que te habiliten la funcion de abril O cerrar el coche desde la aplicacion
Es un proceso de verificación.
Piden foto DNI y demás información a través de una vídeo llamada con un operador de vw.
Después lo harás independiente desde tu teléfono.
Para no mezclar temas seguimos en el hilo we connect.
Cuando @rapakillo explique cual era el problema según taller cerraremos tema.
Es un proceso de verificación.
Piden foto DNI y demás información a través de una vídeo llamada con un operador de vw.
Después lo harás independiente desde tu teléfono.
Para no mezclar temas seguimos en el hilo we connect.
Cuando @rapakillo explique cual era el problema según taller cerraremos tema.