Coche encendido y cerrado con llaves puestas

rapakillo

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Azul Atlántico Met.
Buenas, las llaves están puestas, el contacto encendido y se ha cerrado el coche. No puedo acceder. Las puertas bloqueadas. Ayuda urgente.
 

Toni P.G.

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Puedes intentar abrirlo atraves de la app we connect
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Buenas, las llaves están puestas, el contacto encendido y se ha cerrado el coche. No puedo acceder. Las puertas bloqueadas. Ayuda urgente.
Ni maletero ni nada de nada, pues la otra llave, la aplicación de movil, o si tienes seguro de lunas ya sabes ventanilla
 

Chapooo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
A lo malo rompe la ventanilla pero intenta mas cosas antes de hacerlo
 

Franciscopc

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Hostia, ¿Seguro que se puede cerrar el coche con las llaves dentro????
 

rapakillo

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Azul Atlántico Met.
Gracias s todos, la app parece que no funciona con las llaves puestas en el contacto, fue lo primero que pensé pero me daba un error. La otra llave tampoco funcionaba. Al final estaba el problema expuesto en este mismo foro. La maneta de la puerta del piloto lleva un embellecedor que oculta la entrada de la llave como toda la vida. Al llamar al taller oficial me dicen que lleve el coche pq no es normal que se cierre tan rápido. Si es que fue al cargar las cosas y menos mal que el bebé lo deje para lo último y no me dio tiempo a meterlo. Se me cerró el coche con todo dentro y el niño no lo había metido aún. Muchas gracias a todos compañeros. Saludos.
 

Staronin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Plata claro Met. / Negro
tienes keyless o llave normal de contacto?
 

adrianrubi

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
Pues pulsando Desbloquear, previa llamada a Volkswagen para vídeo llamarte y autorizarte al uso de la funcion
Ósea que tengo que llamar a volswagen para que me autoricen esa opción siempre que quiera abrir el coche??????
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Es un proceso de verificación.
Piden foto DNI y demás información a través de una vídeo llamada con un operador de vw.
Después lo harás independiente desde tu teléfono.
Para no mezclar temas seguimos en el hilo we connect.
Cuando @rapakillo explique cual era el problema según taller cerraremos tema.
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Ósea que tengo que llamar a volswagen para que me autoricen esa opción siempre que quiera abrir el coche??????
No. Solo tienes que llamar una vez para que te habiliten la funcion de abril O cerrar el coche desde la aplicacion
 

adrianrubi

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
No. Solo tienes que llamar una vez para que te habiliten la funcion de abril O cerrar el coche desde la aplicacion

No. Solo tienes que llamar una vez para que te habiliten la funcion de abril O cerrar el coche desde la aplicacion


Es un proceso de verificación.
Piden foto DNI y demás información a través de una vídeo llamada con un operador de vw.
Después lo harás independiente desde tu teléfono.
Para no mezclar temas seguimos en el hilo we connect.
Cuando @rapakillo explique cual era el problema según taller cerraremos tema.

gracias, no lo sabía!
 

adrianrubi

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
Es un proceso de verificación.
Piden foto DNI y demás información a través de una vídeo llamada con un operador de vw.
Después lo harás independiente desde tu teléfono.
Para no mezclar temas seguimos en el hilo we connect.
Cuando @rapakillo explique cual era el problema según taller cerraremos tema.
correo de Volkswagen:
Estimado Sr. Adrián

Gracias por contactar con los Servicios Digitales de Volkswagen.

Nos ponemos en contacto con usted en relación a su solicitud de información sobre la apertura del vehículo usando la aplicación We Connect.

Le comunicamos que los servicios "Llave Móvil" y "Abrir y Cerrar", no son compatibles con su Volkswagen. Desgraciadamente, el uso de estos servicios no requiere de una actualización de software, sino de la introducción de piezas físicas en el vehículo que deben de ser instaladas durante el proceso de ensamblaje.
 
Arriba