coche en modo offline

t-roca

Forero Novato
muy buenas, quería preguntaros si tambien os pasa....

mi coche tiene 2 meses, y he detectado desde hace 2 dias, que el coche, se pone en modo offline sin tocar nada y no se coordina con la app del iphone.
Manualmente, quito la privacidad máxima y pongo que no tenga nada de privacidad, que es como lo tenía antes, pero al apagar al coche, volvemos a lo mismo, y con el coche apagado, no puedo ver el estado del vehículo ni la ubicación ....

¿se os ocurre como lo puedo solucionar ?

Ni idea pero me gustaría saber que pasa

Buenos días, eso me pasa a mi desde que lo compré, te puede salir eso o que el coche no lo encuentra o que no puede conectar porque esta en movimiento, después del susto te acostumbras de las lindezas de esta electrónica cogida por los pelos.

muy buenas, quería preguntaros si tambien os pasa....

mi coche tiene 2 meses, y he detectado desde hace 2 dias, que el coche, se pone en modo offline sin tocar nada y no se coordina con la app del iphone.
Manualmente, quito la privacidad máxima y pongo que no tenga nada de privacidad, que es como lo tenía antes, pero al apagar al coche, volvemos a lo mismo, y con el coche apagado, no puedo ver el estado del vehículo ni la ubicación ....

¿se os ocurre como lo puedo solucionar ?
Prueba a desinstalar la app y volver a instalar. A mi se me corrigieron varios fallos

A mi me pasa eso, pero cuando utilizo CarPlay, si me conecto por bluetooth se sincroniza todo sin problema, si utilizo CarPlay la app no se actualiza, saludos

Volver