Claxon,Bocina, pito

Zeske

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Me he dado cuenta de lo raquítico del pito del T-ROC - y aprovechando que he ido a pedir una goma protectora del maletero y pedir el Dataplug que devolví cuando me lo dieron porque me dijeron que ellos configuraban e Connect y no me hacía falta cuando he querido registrarme me lo pedía - he preguntado si no podía cambiarlo ya que en el Golf llevaba un Claxon que daba un sonido que me encantaba. Y me dicen que no así que voy a ver si encuentro uno y lo cambio por la birria que lleva de la casa.
 

Pantxero

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Plata claro Met. / Negro
la verdad es que a mi tampoco me gusta.
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Me he dado cuenta de lo raquítico del pito del T-ROC - y aprovechando que he ido a pedir una goma protectora del maletero y pedir el Dataplug que devolví cuando me lo dieron porque me dijeron que ellos configuraban e Connect y no me hacía falta cuando he querido registrarme me lo pedía - he preguntado si no podía cambiarlo ya que en el Golf llevaba un Claxon que daba un sonido que me encantaba. Y me dicen que no así que voy a ver si encuentro uno y lo cambio por la birria que lleva de la casa.
Por lo visto vienen dos . Mi hermano se compró otro despues q yo y le vino como la tuya una caca .
Eso vas a la chatarra y compra las de aire . La q tienes puesta es la normal de laminas
 

Zeske

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
A mi tampoco y mi mujer quiere que le ponga un claxon de verdad pero como no suelo usarla, vamos a ver
Yo no la uso mucho pero hay circunstancia y momentos que es preciso hacer uso de Ella. Ya arriba esta puesto detalle de ambos, el claxon que montamos al menos el mío el Sport es de lamina, y el otro tipo es de aire, que me supongo que era el que montaba mi Golf.
 

Zeske

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Bueno pues me he ido al concesionario a darle la paliza porque en recambio me dijeron que no se podía cambiar el claxon. hoy le he preguntado al electricista y me ha dicho que le puedo poner el que yo quiera pero a titulo personal me ha comentado ya que al ser sábado solo estaba el en el taller. que no lo pida por el concesionario porque me costaría el doble o mas de lo que me pueda costar en una tienda de recambios o en Una de las tiendas on line llámese Amazon o Aliexpres, le he preguntado si habria algún problema con la garantía y me dice que no. Así que mano a la obra
 
Arriba