Claxon,Bocina, pito

• Autor de tema Autor de tema Zeske
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Zeske

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Me he dado cuenta de lo raquítico del pito del T-ROC - y aprovechando que he ido a pedir una goma protectora del maletero y pedir el Dataplug que devolví cuando me lo dieron porque me dijeron que ellos configuraban e Connect y no me hacía falta cuando he querido registrarme me lo pedía - he preguntado si no podía cambiarlo ya que en el Golf llevaba un Claxon que daba un sonido que me encantaba. Y me dicen que no así que voy a ver si encuentro uno y lo cambio por la birria que lleva de la casa.

la verdad es que a mi tampoco me gusta.

Me he dado cuenta de lo raquítico del pito del T-ROC - y aprovechando que he ido a pedir una goma protectora del maletero y pedir el Dataplug que devolví cuando me lo dieron porque me dijeron que ellos configuraban e Connect y no me hacía falta cuando he querido registrarme me lo pedía - he preguntado si no podía cambiarlo ya que en el Golf llevaba un Claxon que daba un sonido que me encantaba. Y me dicen que no así que voy a ver si encuentro uno y lo cambio por la birria que lleva de la casa.
Por lo visto vienen dos . Mi hermano se compró otro despues q yo y le vino como la tuya una caca .
Eso vas a la chatarra y compra las de aire . La q tienes puesta es la normal de laminas

Por lo visto vienen dos . Mi hermano se compró otro despues q yo y le vino como la tuya una caca .
Eso vas a la chatarra y compra las de aire . La q tienes puesta es la normal de laminas
Hombre Pirindolas, una persona como tú, que mimas al coche que da gusto, le pondrías una de aire de la chatarra ? Creo que no, porque el coche se merece una nueva 😛😛

A mi tampoco y mi mujer quiere que le ponga un claxon de verdad pero como no suelo usarla, vamos a ver
Yo no la uso mucho pero hay circunstancia y momentos que es preciso hacer uso de Ella. Ya arriba esta puesto detalle de ambos, el claxon que montamos al menos el mío el Sport es de lamina, y el otro tipo es de aire, que me supongo que era el que montaba mi Golf.

Bueno pues me he ido al concesionario a darle la paliza porque en recambio me dijeron que no se podía cambiar el claxon. hoy le he preguntado al electricista y me ha dicho que le puedo poner el que yo quiera pero a titulo personal me ha comentado ya que al ser sábado solo estaba el en el taller. que no lo pida por el concesionario porque me costaría el doble o mas de lo que me pueda costar en una tienda de recambios o en Una de las tiendas on line llámese Amazon o Aliexpres, le he preguntado si habria algún problema con la garantía y me dice que no. Así que mano a la obra

Volver