Circular recibida : e-mail sobre el consumo de mi T-ROC

Zeske

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Poca diferencia hay.esos consumos serán para el diésel de 150 CV. Pero bueno eso es lo que han sacado con la nueva homologación.pero sigue siendo casi imposible hacer esos consumos.
Es gasolina TSI 1.5 DSG 7 Sport
 

JoseWagen

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Limited Edition
Color
White Silver Met. / Negro
Poca diferencia hay.esos consumos serán para el diésel de 150 CV. Pero bueno eso es lo que han sacado con la nueva homologación.pero sigue siendo casi imposible hacer esos consumos.
Tengo además del Troc un A4 TDI 130HP y en carretera a 117Km/h de promedio, autopista y autovía, Barcelona-Málaga 4,7L/100Km. el diesel es el diesel.
 

Rutipol

Forero Activo
Ubicación
Paiporta Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Tengo además del Troc un A4 TDI 130HP y en carretera a 117Km/h de promedio, autopista y autovía, Barcelona-Málaga 4,7L/100Km. el diesel es el diesel.
Sí con esos CV y esa velocidad si.pero llevo muchos años con diesel y en carretera he gastado unos 7 litros de medía un c.5 reprogramado a 170 CV y siempre en autovía entre 140 y150 de velocidad.y con un c.8 biturbo 173 CV.gasta unos 8 litros.y este t.roc a esas velocidad 7.4litros.gasolina 150cv.y hice un viaje entre 150 y 180. Más o menos.yme gasto 8.4 litros ósea muy poco para esa velocidad y 150 CV gasolina.este motor 1.5 tsi.es una maravilla.viajando sólo y autovía claro.
 
Arriba