Cinturones delanteros

Antoñico

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Ayer me monté de copiloto por primera vez, y al abrocharme el cinturón, me di cuenta de que la pieza donde se mete el anclaje del cinturón, no es igual que la del conductor, ésta lleva como una especie de forro de fieltro negro, y la del conductor no. No sé si vendrán todos así, o es cosa de mi coche. Alguien sabe algo de esto? No tiene la mayor importancia, es simple curiosidad :unsure:
 

muroc

Forero Activo
Ubicación
Norte
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Hay algunos coches que llevan pegado a la pieza donde ancla el cinturón una trozo como de fieltro a modo de protección para que al poner el cinturón y quedar tocando al asiento no lo roce.sera eso supongo,el del conductor debería tenerlo,digo yo.
 

darkhugo

Forero Experto
Hay algunos coches que llevan pegado a la pieza donde ancla el cinturón una trozo como de fieltro a modo de protección para que al poner el cinturón y quedar tocando al asiento no lo roce.sera eso supongo,el del conductor debería tenerlo,digo yo.
El tema es que ese fieltro está por la parte exterior, no por la que da con el asiento, así que no se yo tampoco cuál será su cometido.
 

franxin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
en el mio pasa lo mismo, en el del conductor no lo lleva y si lo lleva el del copiloto...
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
En el mio también ocurre así, uno lo lleva y el otro no.
 

basigp

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
El mió lo mismo, tiene forro el anclaje del cinturón del copiloto y el del piloto no lo lleva; yo creo que tiene su lógica, ya que por la inclinación del anclaje, al echar el asiento del copiloto para atrás, roza con el reposabrazos central, sin embargo el del piloto no llega a rozar porque la inclinación es contraria, hacia la parte opuesta al reposabrazos:unsure:
 

Antoñico

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
El mió lo mismo, tiene forro el anclaje del cinturón del copiloto y el del piloto no lo lleva; yo creo que tiene su lógica, ya que por la inclinación del anclaje, al echar el asiento del copiloto para atrás, roza con el reposabrazos central, sin embargo el del piloto no llega a rozar porque la inclinación es contraria, hacia la parte opuesta al reposabrazos:unsure:
Seguramente sea por eso. Pero vamos, lo podían haber puesto en los 2 anclajes y se curan en salud, jajaja.
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
El mió lo mismo, tiene forro el anclaje del cinturón del copiloto y el del piloto no lo lleva; yo creo que tiene su lógica, ya que por la inclinación del anclaje, al echar el asiento del copiloto para atrás, roza con el reposabrazos central, sin embargo el del piloto no llega a rozar porque la inclinación es contraria, hacia la parte opuesta al reposabrazos:unsure:
Si, el asiento del copiloto siempre va más atrás.
 

basigp

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Si, el asiento del copiloto siempre va más atrás.
No es porque vaya más atrás, sino por la inclinación del anclaje que en el asiento del piloto va hacia la parte lateral y por tanto no llega a rozar con el reposabrazos central, como sí hace en el caso del copiloto.
 

salihadmizic

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas GC
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Por curiosidad, si arrancais y alguien no lleva el cinturón apretado, ¿os pita?
 

RedBulk

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Yo solo lo he probado conmigo mismo, al moverse el coche empieza a emitir pitidos suaves, con los demas personas me imagino que tambien
 

basigp

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Por curiosidad, si arrancais y alguien no lleva el cinturón apretado, ¿os pita?
Te sale el símbolo del cinturón en rojo si no está abrochado en los asientos delanteros y empieza a pitar creo que cuando pasas de unos 20km/h,... En los asientos traseros solo te avisa con el símbolo en blanco, sin los pitidos
 
Arriba