Cinturón de Seguridad

Supernuri

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Buenas tardes compañer@s! Me acabo de dar cuenta hoy de que el enganche de mis cinturones delanteros tienen distinto acabado. El del copiloto tiene como un forro de fieltro pegado y una goma que cubre el palo y es flexible. El del conductor no. Parecen de distintos coches. Os subo foto y comparad los vuestros a ver si son así, o que.
 

Adjuntos

Luichi

Forero Experto
Buenas tardes compañer@s! Me acabo de dar cuenta hoy de que el enganche de mis cinturones delanteros tienen distinto acabado. El del copiloto tiene como un forro de fieltro pegado y una goma que cubre el palo y es flexible. El del conductor no. Parecen de distintos coches. Os subo foto y comparad los vuestros a ver si son así, o que.
Raro raro raro 😱
 

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Están bien. Son así.
La explicación que me dieron en su día, mi Seat era igual...
El del copiloto lleva ese fieltro para que en el caso de golpear en la consola no haga ruido ya que esa plaza no va siempre ocupada, en cambio el del conductor tiene siempre uso, es mas robusto y “siempre” va anclado por lo que no toca con nada.
 

Supernuri

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Ah genial! pues muchas gracias ya me quedo más tranquila si todos los tenéis igual :giggle::giggle:
 
Arriba