Casi está!

Ilumina71

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Que bonito 😁igualito al mío ,, después de 5 meses feliz con mi coche Disfrútalo 👏👏
 

ALEXSPORT

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met.
Hola ilumina71 , estoy ansioso jeje.
El tuyo es dsg también? Nunca he llevado uno, qué tal es? Lleva mucha tecnología para lo que estoy acostumbrado en mi coche de ahora , a ver cómo me desenvuelvo jaja
 

garcia

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo tengo uno igual que el tuyo. Tiene un mes y estoy encantada con el automático. Lo malo de los automáticos es que cuando los pruebas ya no quieres otro. Lo disfrutarás.
 

Ilumina71

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Hola ilumina71 , estoy ansioso jeje.
El tuyo es dsg también? Nunca he llevado uno, qué tal es? Lleva mucha tecnología para lo que estoy acostumbrado en mi coche de ahora , a ver cómo me desenvuelvo jaja
No el mío manual ,la cosa subía de precio pero me hubiese encantado Ya verás que impresiones más buenas desde el minuto cero 👏👏
 

ALEXSPORT

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met.
Buenas!, He leido y oido en algunos sitios que el coche es un poco "perezoso", de verdad es asi?Por lo menos en automatico. No me gustaria que me defraudara.. con las ganas que tengo de cogerlo.
Gracias!
 

ALEXSPORT

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met.
Alguien que me diga algo???
Un saludo
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Alguien que me diga algo???
Un saludo
Cada uno cuenta según le va en el baile, según que coche teníamos anteriormente también cuenta, a mi el mío me daba la sensación que en baja era un poco perezoso de los DSG no he oido nada, después de la actualización va bastante mejor, de todas formas para eso está el cambio.
 

ALEXSPORT

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met.
Bueno, esperemos que no me defraude, porque tengo muchas ganas de tenerlo y pisarle a ver qué tal jeje
Gracias
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Ya, si no es que me guste correr, es que cuando necesite que el coche empuje que lo haga.
Te entiendo perfectamente, yo pienso lo mismo, yo hice los primeros 2000 Km en modo normal sin exigir y teniendo tacto con el acelerador, ahora si que cuando me hace falta le pido un poco más, de hecho esperé todo este tiempo para llevarlo por lo de los tirones porque prefería que lo miraran con un motor bien rodado y tanto es así que apenas daba tirones ultimamente.
 

ALEXSPORT

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met.
Bueno, ya os contaré a ver qué impresiones tengo cuando lo recoja está semana, mi actual coche es un león del 2006 y solamente con la tecnología y entretenimiento que tiene este ya voy a ir en una nube.
 
Arriba