Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, estoy pendiente de recibir el mío para Febrero 2019. Motor Gasolina Sport 1.0 115cv.
Espero que el problema en las unidades nuevas no esta pasando esto.
El start-stop trabaja con la segunda batería expecifica para este trabajo y si esta esta baja, simplemente el motor no se para.La única explicación es si usas mucho el start-stop. Si no no lo entiendo.
La campaña para la actualización del software del freno electrónico corresponde a un número de unidades concretas, y no tiene por qué afectar a todas las unidades que ya están vendidas y en circulación. Solamente a los que, desgraciadamente, les ha tocado la china. Repito que pasa en las mejores familias, llámese hasta Lamborghini... Y no es coña, la última llamada a revisión ha sido el Porsche Panamera ayer mismo.
Si tú vas a recibir tu coche en febrero, no llegará con ese fallo seguro. Ese fallo lo han comunicado los concesionarios a través de clientes a la marca en Alemania o lo ha detectado el concesionario en una inspección al conectar la máquina al OBD y sacar los datos, sin necesidad de que se le manifieste el problema. Es decir, sin que notara un fallo, el sistema puede haberlo almacenado. Ahora se actualiza y todo lo que salga de fábrica ya viene corr
La campaña para la actualización del software del freno electrónico corresponde a un número de unidades concretas, y no tiene por qué afectar a todas las unidades que ya están vendidas y en circulación. Solamente a los que, desgraciadamente, les ha tocado la china. Repito que pasa en las mejores familias, llámese hasta Lamborghini... Y no es coña, la última llamada a revisión ha sido el Porsche Panamera ayer mismo.
Si tú vas a recibir tu coche en febrero, no llegará con ese fallo seguro. Ese fallo lo han comunicado los concesionarios a través de clientes a la marca en Alemania o lo ha detectado el concesionario en una inspección al conectar la máquina al OBD y sacar los datos, sin necesidad de que se le manifieste el problema. Es decir, sin que notara un fallo, el sistema puede haberlo almacenado. Ahora se actualiza y todo lo que salga de fábrica ya viene correcto.
Pues no tardes mucho, por qoe eso no puede estar bien si se desconectaBuenas tardes. Estoy leyendo este foro casi 3 años después y …. Hace 1 mes que he recogido mi nuevo T Roc y resulta que falla el freno de mano. El 1 susto fue en la gasolinera, poniendo diésel, el coche comenzó a irse sólo hacia atrás con lo que conllevó…. La 2 cosa extraña es que me lo encontré en un aparcamiento que no era donde lo había dejado… Y empecé a estudiar la situación del freno de mano. Y voilá!! Tengo un vídeo donde se demuestra que se desactiva sólo a los 3 segundos de cerrar el coche. Muy peligroso el tema de los frenos de mano que fallan sin que nadie te avise. Mañana llamaré a VW….