carta de vw sobre freno mano electrico

javi

Forero Activo
Bueno estas cosas joden bastante, pero mejor que te la notifiquen a que tengas o provoques un accidente

Creo que es lo correcto por parte de VW
 

Newin

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Yo también la he recibido hoy
 

Siesta

Forero Activo
Sabemos en qué "periodo concreto" de fabricación se encuentran los averiados.
Saludetes
 

Ange

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Edition
Color
Blanco Puro
Ya yo la recibí hace casi 1 mes, no recuerdo si l dice exactamente lo mismo, el caso es que pedí cita en el concesionario y todavía estoy esperando
 

daguado

Forero Activo
Acabo de recibir la carta.
El coche me lo entregaron en julio y lo pille de stock.
Yo no suelo conducirlo, pero mi señora no me ha reportado ninguna incidencia, pero la próxima semana habrá que intentar pasar por taller
 

darkhugo

Forero Experto
Leyendo la carta parece que vayan a poner el Autohold fijo, eso de que no se suelte el freno hasta que no aceleres....🤔
 

Newin

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Yo lo compré en marzo y llegó en abril
 

Teo

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Rojo Flash
Hola a todos! Me ha llegado esa carta.
 

Gofito

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Limited Edition
Color
Gris Indy Met.
Por lo que estoy leyendo, sólo les están llegando las cartas a los que teneis motores 1.0 115cv.

Hay alguien que tenga el 1.5 ó 2.0 y le hayan mandado la carta?
 

reymelch

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
A mi me ha llegado la carta.
Es un T-roc gasolina 1.0 116 cv. Comprado en agosto en stock.
Vaya...esto te genera muchas dudas. Espero que el coche no dé más problemas.
Es una pena viniendo de esta marca con tanta reputación y en la que muchos hemos confiado.
 

Supernuri

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Igualmente he recibido la carta. Mismo motor 1.0. No he notado tampoco nada raro pero habrá que actualizarlo. Pediré cita.
 

Fifo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
A mi me ha llegado la carta.
Es un T-roc gasolina 1.0 116 cv. Comprado en agosto en stock.
Vaya...esto te genera muchas dudas. Espero que el coche no dé más problemas.
Es una pena viniendo de esta marca con tanta reputación y en la que muchos hemos confiado.
Eso le pasa a todas las marcas. Hasta los que cuestan 200.000 pavos. No te preocupes.

Mira, cuando las marcas comienzan el desarrollo de un modelo nuevo y circula tapado para que no se vea el diseño, llega a una fase en la que se destapa y son unidades de pre-producción en las que se terminan de ajustar últimos detalles. Pero una vez lanzado al mercado, no se olvida y punto. Continúan circulando unidades probando que todo vaya bien y lo que algunos clientes manifiestan a la marca que han notado vibraciones o lo del Autohold se envía a la marca para que lo comprueben, tratando de reproducir averías manualmente para poder dar con la tecla y desarrollar la actualización del software para solventar el problema.

Así que no te preocupes en exceso.
 

dgaldiri

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Carta recibida también hoy mismo. Mi T-Roc esta matriculado noviembre 017 así que supongo que pasará con los "más viejos". Pediré cita al taller para solucionarlo.

Que bien va tener un grupo como este. Antes de abrir la carta ya sabia lo que era...
 

carlosma71

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Edition
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Curioso que el fallo solamente sea en los 1.0
 

Gaditano

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Gris Urano
Buenas tardes,yo he recibido la carta lo he llevado hoy y al recogerlo me he llevado la sorpresa de qué la batería se ha descargado.Ellos no mé dan una explicación concreta,pero con 5 meses que tiene el coche ya hay que cambiar la bateria.Es posible qué al actualizar el freno hallan tocado algún cable.ahora lo tengo en el taller para que le cambien la bateria.Un saludo a todos
 

carlosma71

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Edition
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Buenas tardes,yo he recibido la carta lo he llevado hoy y al recogerlo me he llevado la sorpresa de qué la batería se ha descargado.Ellos no mé dan una explicación concreta,pero con 5 meses que tiene el coche ya hay que cambiar la bateria.Es posible qué al actualizar el freno hallan tocado algún cable.ahora lo tengo en el taller para que le cambien la bateria.Un saludo a todos
La única explicación es si usas mucho el start-stop. Si no no lo entiendo.
 

111111111111

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Hola, estoy pendiente de recibir el mío para Febrero 2019. Motor Gasolina Sport 1.0 115cv.
Espero que el problema en las unidades nuevas no esta pasando esto.
 
Arriba