Carplay problemilla

manue

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Edition
Color
Gris Urano
Buenas a todos,
Desde que se me ha actualizado el iphone el carplay algunas veces no se conecta, tengo que apagar y encender el móvil, pero desde la última versión, la 17.1 de iOS, mientras escucho el Apple Music, los botones de pasar de canción no me funcionan, los del volumen sí, ¿a alguien más le ha pasado?

Un saludo

Buenas a todos,
Desde que se me ha actualizado el iphone el carplay algunas veces no se conecta, tengo que apagar y encender el móvil, pero desde la última versión, la 17.1 de iOS, mientras escucho el Apple Music, los botones de pasar de canción no me funcionan, los del volumen sí, ¿a alguien más le ha pasado?

Un saludo
A mi todo eso me va bien con IOs 17

Uso spotify, no puedo decirte sobre Apple Music

Se sigue quedando colgado de vez en cuando y tengo que reiniciar el móvil, pero extrañamente ya funcionan los botones de avance de canción...

Yo noto que tarda mucho en conectarse al teléfono 2-3 minutos... no sé a que es debido y tampoco es sistemático. También me paso que ponía como que no estaba conectado (como si el enlace tardaba o no detectaba el mvl) pero tenia acceso y reproducía un pots de Spotify... en los altavoces... lo comento si también os pasa.

me confirmas que con el Apple Music te va el cambio de canción? Es para llevarlo al concesionario...
Te confirmo que, al cambiar a IPhone15, con Amazon Music y Spotify no funciona el cambio de canción desde el volante🤦

Actualizado a IOs 17.1 y solucionado el problema

Volver