Gulivert
Forero Novato
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV
- Versión
- Sport
- Color
- Blanco Puro
OjaláPara Android no hay nada parecido, ¿verdad?

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
OjaláPara Android no hay nada parecido, ¿verdad?
pero 100 pavos me parece un pason
Hola,
Ya me llegó, lo RECOMIENDO. Adiós cable. Me tardó mes y poco.
![]()
218.73€ |Carlinkit adaptador inalámbrico de Carplay para coche, llave electrónica para coche Audi VW Original, con cable Carplay incorporado, inalámbrico, versión 2,0|Receptor de TV para coche| - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.comes.aliexpress.com
De momento va todo, es subirse al coche y se enlaza. Mandos al volante funcionan, audio de AppleMusic y Spotify ok, Mapas, Gmaps y Waze,... todo normal pero sin el cable.
Jueves tengo un viaje largo y os digo que tal comparado con cable.
Me gusta que va con hembra, o sea sin el cable empalmado así que podéis usar el que os guste, se puede dejar allí pegado para que no se vea.
No me queda muy claro si se conecta por bluetooth o por wifi ya que se configuran ambos.
Ver el archivo adjunto 5101Ver el archivo adjunto 5102Ver el archivo adjunto 5103Ver el archivo adjunto 5104Ver el archivo adjunto 5105Ver el archivo adjunto 5106Ver el archivo adjunto 5107Ver el archivo adjunto 5111Ver el archivo adjunto 5112Ver el archivo adjunto 5113
Es un paston pero es lo que dice... adiós cable.
Ojalá tuviéramos un usb dentro de la guantera o algo más escondido... me lo pillaba del tiron jajaja
Gracias por la info, está claro que si funciona tienen que funcionar todas las apps que funcionan con cable, solo tengo una duda, notas algún retardo? Por lo que leo mi otra duda que era si enlaza solo sin tocar nada cuando subes es así. Por cierto, a mi con cable algunas veces no me enlaza y hasta que no apago y enciendo el coche no se soluciona.
P.d. El carplay inalambrico utiliza wifi y bluetooth.
Si... a los 5m de ir circulando jajajaLa notificacion de car-net “bienvenido X a car-net”. Os sucede a veces 10-15 min despues de ir ya en marcha? Molesta porque se sale del menu carplay o donde este el radio en ese momento.
Alguien ha probado ya unos witeless para android auto?Hola,
Parece es nuevecito el trasto, pero segun el video ya podemos tener carplay de Apple sin el DICHOSO cable.
Producto
![]()
CPLAY2air wireless adapter for factory CarPlay on CARPLAY2air.com
Connect wirelessly to your factory Carplay in your Audi, VW, Mercedes-Benz, Volvo or Porsche vehicle what was not possible before. Wired Android auto module inside. Convert wired CarPlay connection to the wireless one!carplay2air.com
Demo
Es caro por eso pregunto si alguien lo ha probado o tiene mas info
Supported Makes and Models:
Audi (2017-2019);
Alfa Romeo (2019-2020);
Cadillac (2016-2020);
Chevrolet (2016-2020);
Citroen (2016-2019);
Ford (2017-2020);
GMC (2016-2019);
Hyundai (2015-2020);
Jeep (2017-2020);
Kia (2015-2020);
Mercedes-Benz (2016-2019);
Porsche (2017-2019);
Peugeot (2017-2019);
Renault (2017-2019);
Subaru (2017-2019);
Toyota (2019-2020);
VW (6.5 and 9.2" screens);
Volvo (2016-2019);
All vehicles must be equipped with the factory CarPlay.
We support more makes and models, the compatibility list is not yet complete, please send us the inquiry with your make, model and year.
Buenos dias a todos, sabéis si con el carlinkit, se pueden enlazar mas de un movil a la vez, se pueden configurar 2 a la vez, por ejemplo si estamos 2 en el coche con iPhone, elegir cualquiera de los 2 para que se aplique el CarPlay???. O si un día coge el coche la mujer y lo configura y luego lo coja yo..... con el cable esta claro poner y quitar en el movil que queramos, pero con el carlinkit será lo mismo no???