Carplay inalambrico wifi con adaptador

kokiete

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Black Oak Brown Met. / Negro
por eso se vende todo por 100 € el cable no esta tan mal
 

Jimboned

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Naranja Calatea Met. / Blanco Puro
pero 100 pavos me parece un pason
Imagina que cuando compraste el coche por 20 y pico mil pavos te dicen que por 100€ mas equipas el carplay inalámbrico, que si no tiene que ser con cable, ¿los habrías pagado? Yo SI

P.D. 100€ es un dinero pero estamos malacostumbrados con el dinero en la tecnología sobre todo si viene de china. No me parece tan caro, necesita conexión wifi y bluettoh mas lo que implique todo el tema de conseguir la conexión con apple carplay.
 
Última edición:

Jimboned

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Naranja Calatea Met. / Blanco Puro
Hola,

Ya me llegó, lo RECOMIENDO. Adiós cable. Me tardó mes y poco.

De momento va todo, es subirse al coche y se enlaza. Mandos al volante funcionan, audio de AppleMusic y Spotify ok, Mapas, Gmaps y Waze,... todo normal pero sin el cable.

Jueves tengo un viaje largo y os digo que tal comparado con cable.

Me gusta que va con hembra, o sea sin el cable empalmado así que podéis usar el que os guste, se puede dejar allí pegado para que no se vea.

No me queda muy claro si se conecta por bluetooth o por wifi ya que se configuran ambos.

Ver el archivo adjunto 5101Ver el archivo adjunto 5102Ver el archivo adjunto 5103Ver el archivo adjunto 5104Ver el archivo adjunto 5105Ver el archivo adjunto 5106Ver el archivo adjunto 5107Ver el archivo adjunto 5111Ver el archivo adjunto 5112Ver el archivo adjunto 5113
Gracias por la info, está claro que si funciona tienen que funcionar todas las apps que funcionan con cable, solo tengo una duda, notas algún retardo? Por lo que leo mi otra duda que era si enlaza solo sin tocar nada cuando subes es así. Por cierto, a mi con cable algunas veces no me enlaza y hasta que no apago y enciendo el coche no se soluciona.

P.d. El carplay inalambrico utiliza wifi y bluetooth.
 

kokiete

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Black Oak Brown Met. / Negro
pues muy bien gastados hay lo llevas un pasote 100 euros por poner el cable.
 

karl3s

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
A mi me costo 38k asi que... y no cambiaré de coche en 20 años espero.

Para Android Auto tambien hay. Algunos creo valen para Carplay y Android Auto a la vez.

La solucion en la VW es: comprate el golf8 o el arteon. Y cambiar radio si nos dejan, al igual te cobramos 5.000€.

Creo que para tenerlo inalambrico necesitas el radio discovery pro que no tiene la fila de botones de la derecha. No se si el t-roc 2019 ya va con ese radio. El mio es modelo 2018 donde se montaba composition media o discovery media (con mapas).

26F3C64F-70A9-47C4-95FB-835B6A511250.png

He probado en otros Volkswagen (un Seat ateca y un Cupra ateca), con radios mas antiguas y tambien va. Radios donde las 2 filas de botones no son tactiles sino botones fisicos, no se como se llama ese radio

Confirmo que se pueden enlazar varios iphone, creo hasta 10 memoriza. El adaptador recuerda el ultimo iphone usado para no tener que confirmar ni pulsar nada. Si quereis cambiar de iphone, antes de terminar de enlazar, en el menu feo que sale, elegis pulsando el nombre del iphone de la lista de emparejados. Una pulsacion larga lo elimina/desenlaza.

Si hay lag, esta semana os pongo mi analisis ya que hoy actualice el aparato a la ultima version del firmware. De la 06.16 a la 07.17.
BE0AAAF8-3EA0-41B4-9A10-E52E9F74FDA5.jpeg

También para adaptar los USB al futuro USB-C escontré este adaptador como el mas pequeño. En la fotos que puse se ver como queda.

 
Última edición:

karl3s

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Es un paston pero es lo que dice... adiós cable.
Ojalá tuviéramos un usb dentro de la guantera o algo más escondido... me lo pillaba del tiron jajaja
o en el portaobjetos debajo del apoyabrazos. Son detalles que no entiendo. Ni hay la cortinita para tapar el portalatas. Ni hay portagafas que lo tenemos que pedir en aliexpress...
 

karl3s

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
La notificacion de car-net “bienvenido X a car-net”. Os sucede a veces 10-15 min despues de ir ya en marcha? Molesta porque se sale del menu carplay o donde este el radio en ese momento.
 
Última edición:

karl3s

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Gracias por la info, está claro que si funciona tienen que funcionar todas las apps que funcionan con cable, solo tengo una duda, notas algún retardo? Por lo que leo mi otra duda que era si enlaza solo sin tocar nada cuando subes es así. Por cierto, a mi con cable algunas veces no me enlaza y hasta que no apago y enciendo el coche no se soluciona.

P.d. El carplay inalambrico utiliza wifi y bluetooth.
Creo el BT lo usa para configurar, asi le pasa las credenciales de la wifi. Ya probaré de matar el BT a ver.
 

adrianrubi

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
La notificacion de car-net “bienvenido X a car-net”. Os sucede a veces 10-15 min despues de ir ya en marcha? Molesta porque se sale del menu carplay o donde este el radio en ese momento.
Si... a los 5m de ir circulando jajaja
 

karl3s

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Menuda chapuza pues.

Respecto al lag, probad y vereis que por bluetooth con el apartado “media” nativo de vw ya hay lag si pulsais play/pause. 1s quizas

Con carplay por cable no hay lag apreciable.

Con carplay inalambrico usando el adaptador quizas es mas, 2s.

El lag es irrelvante para musica y navegador. Para llamada es un poco mas molesto.
 

Jose-Troc

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Plata claro Met.
Buenos dias a todos, sabéis si con el carlinkit, se pueden enlazar mas de un movil a la vez, se pueden configurar 2 a la vez, por ejemplo si estamos 2 en el coche con iPhone, elegir cualquiera de los 2 para que se aplique el CarPlay???. O si un día coge el coche la mujer y lo configura y luego lo coja yo..... con el cable esta claro poner y quitar en el movil que queramos, pero con el carlinkit será lo mismo no???
 

teide

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Hola,

Parece es nuevecito el trasto, pero segun el video ya podemos tener carplay de Apple sin el DICHOSO cable.

Producto

Demo

Es caro por eso pregunto si alguien lo ha probado o tiene mas info

Supported Makes and Models:
Audi (2017-2019);
Alfa Romeo (2019-2020);
Cadillac (2016-2020);
Chevrolet (2016-2020);
Citroen (2016-2019);
Ford (2017-2020);
GMC (2016-2019);
Hyundai (2015-2020);
Jeep (2017-2020);
Kia (2015-2020);
Mercedes-Benz (2016-2019);
Porsche (2017-2019);
Peugeot (2017-2019);
Renault (2017-2019);
Subaru (2017-2019);
Toyota (2019-2020);
VW (6.5 and 9.2" screens);
Volvo (2016-2019);

All vehicles must be equipped with the factory CarPlay.

We support more makes and models, the compatibility list is not yet complete, please send us the inquiry with your make, model and year.
Alguien ha probado ya unos witeless para android auto?
 

karl3s

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Buenos dias a todos, sabéis si con el carlinkit, se pueden enlazar mas de un movil a la vez, se pueden configurar 2 a la vez, por ejemplo si estamos 2 en el coche con iPhone, elegir cualquiera de los 2 para que se aplique el CarPlay???. O si un día coge el coche la mujer y lo configura y luego lo coja yo..... con el cable esta claro poner y quitar en el movil que queramos, pero con el carlinkit será lo mismo no???
Permite 5 o más, no recuerdo el máximo. Se acuerda del ultimo para conectarse a ese. Si mi mujer me coje el coche y luego voy solo nada pero si la siguiente vez vamos los 2 salta el suyo, pero tienes 2-3s para elegir que arranque el tuyo. Salen los nombres de los iphone enlazados. Sino siempre puedes ponerle el modo avión o cargarte su BT y Wifi y se te pondrá el tuyo.
 

arn1999

Forero Activo
Ubicación
Islas Canarias
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Tengo CarPlay usado con un iPhone 11 Pro, me vino de serie inalámbrico.

He notado un problema: cuando voy circulando y apago la radio, al volver a encenderla el CarPlay no responde bien, pues al toquetear la pantalla se oye el pitido de estar tocándola, pero no reacciona (en realidad he comprobado que sí, pero no se ve, pues realicé una llamada sin querer la primera vez que me pasó, pero lo que se visualiza en la pantalla, no cambia).

Me pasa tanto con cable como por bluetooth; el resto de pantalla funciona bien.

¿Se solucionará con alguna actualización o podría ser otra cosa? ¿Es error conocido?
 

javyxz

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Alguien lo probó en la radio original de vw? El mio es de 2017 y cuando conecto el dispositivo intenta conectarse como Android Auto pero no reconoce el dispositivo... Alguien me podría ayudar?
 

rober_r1990

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Buenas, para Android también hay aparatos: carsifi, AAwireless, uno de Motorola que no recuerdo el nombre y el que estoy pendiente de probar carlinkit 4.0 que sirve para android y iphone. Ya os contaré...
 

rober_r1990

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
@karl3s no he sido capaz de adaptarme al carlinkit, que móvil tienes iPhone o Android? Y que modelo carlinkit? Que versión? El móvil se me conecta al bluetooth del aparato pero no al coche. El apartado phone de la radio de serie inútil, el menú phone del cuadro,... Cuando me llaman unnown... Todo el tema de los mapas perfecto pero este tema me parece muy raro. Gracias!
 

karl3s

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Tengo iPhone. Lo que comparti es como usar carplay inalambrico, carlink creo es otro protocolo que no conzco ni te puedo dar info, me da que es mas para Android. Saludos
 
Arriba