Carista fantasma.

Davyz

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Edition
Color
Gris Indy Met.
A ver si alguien que use el Carista (tengo la versión Pro), me puede orientar porque hice algunas pequeñas modificaciones, destellos intermitentes confort, luz de día Off en modo 0 y freno echado, sonido al cerrar y abrir puertas. Luego quite lo de sonido al abrir puertas porque al ser con el claxon no me gustaba. Ahora quería quitar el sonido al cerrar, pero al entrar en Carista ahora solo están las opciones free y obviamente no puedo modificar nada de lo que ya hice.
He probado con la última versión de Carista y otras anteriores y con distintos teléfonos pero no hay manera! la opción de comprar OBD Eleven no la tengo por el momento, pues con el Carista, entro en otros coches que uso.
Un saludo.
 

Davyz

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Edition
Color
Gris Indy Met.
Otro sistema de OBD, pero para todo tipo de vehículos, no como el OBDEleven que es solo para el grupo Volkswagen.
 

JoseWagen

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Limited Edition
Color
White Silver Met. / Negro
Yo tengo un Carista, una vez pasado un mes de prueba hay que pagar la licencia de un mes.trimestral, pagué la mensual, unos 10 euros por un mes de uso yo no cambié nada pero mi hijo en su Golf si estuvo trastendo y lo de las puertas lo revirtió porque no le gustaba,
No sé si te mi experiencia te servirá de algo.
 

Davyz

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Edition
Color
Gris Indy Met.
Gracias Jose; el Carista lo tengo premium, y al principio me salieron todas las opciones premium, pero después cada vez que lo conecto solo me salen las opciones básicas no premium.
En otro coche que tenemos (Toyota), cada vez que lo conecto el Carista, no hay problema y siempre me salen todas las opciones premium.
Por eso pienso que el problema viene del Volkwagen o más bien, alguna incompatibilidad de este coche con Carista.
Seguiré probando y si no tendré que probar el ODBEleven.
Un saludo.
 

EGTsportsvan

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Yo lo tengo y básicamente lo use para quitar el star-stop y cambiar los intermitentes de confort de 3 a 5 destellos.
 
Arriba