Carga induccion

He intentado instalar el cargador, pero por lo q veo la pieza lateral que hay que sacar, no es igual que la que he visto en los videos, la mia es continua hasta la parte trasera del sillón del copiloto, además me da que es una pieza continua q sigue por donde está el parking brake... a ver si alguien con un t roc de los nuevos que lo haya instalado me puede indicar como...

Gracias!!
Me autorespondo https://www.trocforums.co.uk/threads/how-to-fit-wireless-charger-to-facelift-t-roc-auto.3878/

Última edición:
Buenas noches aprovecho aquí para poner mi duda porque me acaba de surgir y es el hilo que me parece más apropiado.Compramos un Troc Más a principio de mes. Miraba lo de la carga por inducción y no se conectaba.Hoy hablo con el comercial que me lo vendió y me dice que no, que los T Roc no llevan carga por inducción, miro los papeles y en el presupuesto aparece, se lo mando y ha quedado en decirme algo, pero me parece super raro porque además creo que recordar que lo pregunté específicamente y yo juraría que me dijo que si lo llevaba. Alguien me puede ayudar cómo proceder? Porque me parece bastante raro que aparezca en el presupuesto y después no lo traiga y más aún que me diga que ninguno lo lleva cuando os había leído mucho con este tema.Gracias

Hola. Según papeles el acabado MAS trae carga de moviles por inducción. Yo así lo tengo entendido. Y si haces una prueba en configurador de modelos de Volksawagen en un T ROC y eliges el acabado MAS, puedes ver cuando termines la configuración, en la solapa "equipamiento incluido", especifica que SI tiene carga por inducción. Te pongo un enlace de una configuración con un acabado MAS y lo miras, a ver si funciona el enlace.

Configurador: configura tu coche como prefieras | Volkswagen España

Hola. Según papeles el acabado MAS trae carga de moviles por inducción. Yo así lo tengo entendido. Y si haces una prueba en configurador de modelos de Volksawagen en un T ROC y eliges el acabado MAS, puedes ver cuando termines la configuración, en la solapa "equipamiento incluido", especifica que SI tiene carga por inducción. Te pongo un enlace de una configuración con un acabado MAS y lo miras, a ver si funciona el enlace.

Configurador: configura tu coche como prefieras | Volkswagen España
No me dejó poner el enlace y lo borró el sistema.
1731868898489.png

No hace falta quitar la tapa lateral?
Segun las fotos del enlace que has puesto parece que sólo se desmonta la consola del cambio y aire condicionado.
Pero no lo tengo claro.
Si tu modelo es de los nuevos, no hace falta. Accedes desmontando la consola de la palanca, tal y como aparece en el enlace

Me llaman después 2 meses del concesionario. Dicen que los nuevos modelos 2025 si lo trae y que el mío era en stock y no lo lleva y que no se puede instalar pero en mi propuesta de compra si viene. No me dan ninguna otra solución. Volveré a reclamar a VW ESPAÑA.

Pues lo tienes en el contrato de compra, ellos deberán solucionarlo

Buenas tardes, yo lo tengo desde hace 6 años y a mi si me viene con inducción.

Volver