Carga induccion

natxojim

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Limited Edition
Color
Rojo Flash / Negro
Hola!!!
Estoy en los primeros días de uso de mi t-roc y me surgen un par de dudas, ¿el line assist está siempre por defecto? Yo lo quito y cuando vuelvo a coger el coche vuelve a estar encendido. También me pasa con el star-stop pero ya me he dado cuenta que eso es así.
Por cierto lo de que no podamos anular el star-stop de forma permanente me parece un error por parte de VW.
y la
Otra duda que de momento me ha surgido y que quiero saber antes de ir al Concesionario es la carga inductiva del teléfono, ya que mi modelo es el dark y entre las cosas que trae de serie pone “interfaz de teléfono con función de carga por inducción” yo dejo mi teléfono en la bandeja al lado de los usbc y ahí no le pasa nada. gracias por vuestra ayuda. Saludos.

Hola
Primero el stop star, por defecto siempre está activo, no por volkswagen, si no por norma para cumplir la norma euro6 y algo más que cumple tu vehículo, le sucede a todos los vehículos que incorporan el sistema de cualquier marca.
Segundo:
La carga inductiva del teléfono es así como dices, siempre y cuando tú modelo de teléfono la admita (no todos admiten carga inhalambrica)
Espero que te sirva de ayuda

Gracias por contestar, en la vespa que para cumplir también lo lleva, se puede dejar perenne, es un auténtico coñazo quitarlo cada vez que me subo. Pero bueno, no queda otra. Me gustaría hacer una encuesta entre usuarios a ver a cuántos les mola lo del star & stop. A mi nada. No creo que sea bueno para el coche, en mis recorridos de ciudad estar continuamente arrancando y parando. Lo dicho, gracias y un saludo.

No creo que le guste a nadie, el objetivo es reducir emisiones

El único motivo es reducir emisiones…… temas raros, un coñazo, yo mismo lo he dicho desde el primer coche que cogí con ese instrumento de mal. Personalmente cuando lo llevo peor y lo desconecto es en verano, porque llegar al semáforo y que la climatización baje de potencia, es una auténtica locura.

Una pregunta, en vuestros modelos ¿la carga inalámbrica viene indicada en la bandeja con algún icono o dibujo? Porque mi modelo (R-Line) como dice natxojim también pone "Interfaz de teléfono con función de carga por inducción" pero en la bandeja no veo ningún icono dibujado y por mucho que muevo un iPhone 14 Pro Max (compatible con carga Qi (que es el estándar de carga inalámbrica que usa el coche) la verdad que no consigo que lo pille, en cargadores inalámbricos normales usb sí que funciona bien. Gracias!
Edit: también es verdad que puede ser por la funda magsafe que llevo puesta, por lo que dicen en este hilo Instalacion cargador MagSafe para Iphone Mañana probaré sin funda a ver 😅

Última edición:
Pues prueba sin funda, o con una que tenga MagSafe. Sino, mal tema.

Aprovecho este mismo hilo para preguntar si alguien le ha instalado el cargador y si puede poner enlace. Saludos

Buenas noches aprovecho aquí para poner mi duda porque me acaba de surgir y es el hilo que me parece más apropiado.Compramos un Troc Más a principio de mes. Miraba lo de la carga por inducción y no se conectaba.Hoy hablo con el comercial que me lo vendió y me dice que no, que los T Roc no llevan carga por inducción, miro los papeles y en el presupuesto aparece, se lo mando y ha quedado en decirme algo, pero me parece super raro porque además creo que recordar que lo pregunté específicamente y yo juraría que me dijo que si lo llevaba. Alguien me puede ayudar cómo proceder? Porque me parece bastante raro que aparezca en el presupuesto y después no lo traiga y más aún que me diga que ninguno lo lleva cuando os había leído mucho con este tema.Gracias

Pues el lío es de 2019 y si lo lleva, pues que te lo instale y lo pague el iluminado que dice que los troc no lo llevan

Vuelvo a hablar con el concesionario y me dicen que no, que ningún T roc monta en la actualidad la carga por inducción.Me he puesto en contacto con volkswagen España y han quedado en devolverme la llamada desde un departamento especializado ya que si lo pone en el presupuesto y luego no lo trae… Alguien que tenga un T ROC relativamente nuevo( este año o el anterior) me puede confirmar si lo trae o si se le puede montar después como extra en la casa? Gracias!

Buenas tardes, yo tengo T ROC R Line DEL 2023 ,y de serie, no lleva el cargador de inducción. Eso es otro paquete más de pago de Volkswagen.

Buenas noches aprovecho aquí para poner mi duda porque me acaba de surgir y es el hilo que me parece más apropiado.Compramos un Troc Más a principio de mes. Miraba lo de la carga por inducción y no se conectaba.Hoy hablo con el comercial que me lo vendió y me dice que no, que los T Roc no llevan carga por inducción, miro los papeles y en el presupuesto aparece, se lo mando y ha quedado en decirme algo, pero me parece super raro porque además creo que recordar que lo pregunté específicamente y yo juraría que me dijo que si lo llevaba. Alguien me puede ayudar cómo proceder? Porque me parece bastante raro que aparezca en el presupuesto y después no lo traiga y más aún que me diga que ninguno lo lleva cuando os había leído mucho con este tema.Gracias
Hola!!! Estoy en la misma situación que tu, según mi presupuesto esta incluido. Según el comercial, ahora me dice que es un extra. Pon por aquí la respuesta de VW España, a ver que dicen ellos.
Saludos.

Hola!!!
Estoy en los primeros días de uso de mi t-roc y me surgen un par de dudas, ¿el line assist está siempre por defecto? Yo lo quito y cuando vuelvo a coger el coche vuelve a estar encendido. También me pasa con el star-stop pero ya me he dado cuenta que eso es así.
Por cierto lo de que no podamos anular el star-stop de forma permanente me parece un error por parte de VW.
y la
Otra duda que de momento me ha surgido y que quiero saber antes de ir al Concesionario es la carga inductiva del teléfono, ya que mi modelo es el dark y entre las cosas que trae de serie pone “interfaz de teléfono con función de carga por inducción” yo dejo mi teléfono en la bandeja al lado de los usbc y ahí no le pasa nada. gracias por vuestra ayuda. Saludos.
Hola, el line assist lo puedes anular por pantalla, el sttat-stop no se puede anular , es parte de la homologación, y la carga inalámbrica ni te molestes, tiene vida propia, carga cuando quiere y si carga el terminal se pone ardiendo por lo que lo tengo que sacar el termial, es lo que hace el mio.

Hola, el line assist lo puedes anular por pantalla, el sttat-stop no se puede anular , es parte de la homologación, y la carga inalámbrica ni te molestes, tiene vida propia, carga cuando quiere y si carga el terminal se pone ardiendo por lo que lo tengo que sacar el termial, es lo que hace el mio.
:eek:

Aún sigo esperando respuesta de Vw España, hoy he llamado dos semanas después y dicen que están esperando una consulta que hicieron a recambios hace una semana, para mí que se están haciendo los locos y se van a lavar las manos.

He intentado instalar el cargador, pero por lo q veo la pieza lateral que hay que sacar, no es igual que la que he visto en los videos, la mia es continua hasta la parte trasera del sillón del copiloto, además me da que es una pieza continua q sigue por donde está el parking brake... a ver si alguien con un t roc de los nuevos que lo haya instalado me puede indicar como...

Gracias!!

Volver