Capó muy pesado, se pueden instalar amortiguadores?

TELESFORO

Forero Activo
Ubicación
Sevilla capital, zona Pino Montano
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Os habeis fijado como pesa el portón delantero del motor? una barbaridad, habrá gente que ni pueda subirlo. En mi golf antiguo llevaba y tiene unos amortiguadores que da gusto abrirlo. Lo que no se es que la volkswagen no se haya dado cuenta de esto para un porton tan grande y lo que pesa. Que opinais vosotros?
 

Jep10

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Ahorro de costes = mayor margen por unidad = mayor beneficio con el modelo
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Eso es para que lo lleves al taller en vez de tocar tu :cautious:
Se le puede montar un sistema de amortiguadores a día de hoy por unos 25 euros.
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Os habeis fijado como pesa el portón delantero del motor? una barbaridad, habrá gente que ni pueda subirlo. En mi golf antiguo llevaba y tiene unos amortiguadores que da gusto abrirlo. Lo que no se es que la volkswagen no se haya dado cuenta de esto para un porton tan grande y lo que pesa. Que opinais vosotros?
Pues esos muelles son una gran cosa, sobre todo para capós pesados, yo no sabia cuanto pesaba el de mi actual coche hasta que se rompió uno, ya que lleva dos, no obstante también tiene su parte mala, si lo trabas con la varilla no corres el peligro de que falle uno y el capó se caiga, sobre todo si te pilla debajo.
 
Última edición:

Angoei

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
En el tema de accesorios tenéis unos el AliExpress por unos 30€, echar un vistazo al tema.
 

Angoei

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.

Angoei

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
O este @Cheadle
€ 25,13 | Para 2018 2017 Volkswagen VW T-ROC cubierta del motor de la cubierta delantera del coche varilla hidráulica puntal de la barra de choque del resorte del estilismo del coche
€ 25.13 |Para 2018 2017 Volkswagen VW T ROC cubierta del motor de la cubierta delantera del coche varilla hidráulica puntal de la barra de choque del resorte del estilismo del coche en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Muy interesante gracias por el apunte.
 

Luichi

Forero Experto
Os habeis fijado como pesa el portón delantero del motor? una barbaridad, habrá gente que ni pueda subirlo. En mi golf antiguo llevaba y tiene unos amortiguadores que da gusto abrirlo. Lo que no se es que la volkswagen no se haya dado cuenta de esto para un porton tan grande y lo que pesa. Que opinais vosotros?
Según he leído, parece ser que tiene varilla por una cuestión de seguridad de peatones en la prueba de eurocanp 🤔🤔
 

TELESFORO

Forero Activo
Ubicación
Sevilla capital, zona Pino Montano
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
O este @Cheadle
€ 25,13 | Para 2018 2017 Volkswagen VW T-ROC cubierta del motor de la cubierta delantera del coche varilla hidráulica puntal de la barra de choque del resorte del estilismo del coche
€ 25.13 |Para 2018 2017 Volkswagen VW T ROC cubierta del motor de la cubierta delantera del coche varilla hidráulica puntal de la barra de choque del resorte del estilismo del coche en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Gracias Angoei, mañana lo encargo, lo veo muy util para levantar el capó sin tener que hacer esfuerzo, pero para mayor seguridad se le pone el ancla por si las moscas, no me fio de estos chinos jajajajajajaj
 

franxin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Buenas Telesforo, yo tengo los suspensores esto para el capó y es una maravilla. Me ayudaron a ponerlo, pero ya que los tengo puesto, si necesitas ayuda, me comentas que soy tambien de sevilla ;)
 

Zeske

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Me imagino que aquí en España habrá. Lo digo por los que no se fíen de estos productos chinos
 

Manten

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Arriba