Capacidad deposito combustible gasolina

jesús

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
Muy buenas :
Hoy he llenado el deposito por segunda vez . Me marcaba en la apple de connect 6 litros y he pedido que me lo llenasen y he repstado 43,7 litros .
Me marca que tengo el nivel del deposito en connect que tengo 47 litros.
- No tendria que ser 50 l que es creo lo que hace ?
- si sumamos los 6 +43,7 serian 49,7 l. que seria lo justo.
- cuanto litros cogen en el coche es un 85 <Kw/115 cv cambio manual tsi comprado ahora en agosto.
- porque marca mal en la connet
gracias espero respuestas para saber información.
 
Pues por eso no sale porque la apple de connect pone 47 l.
PORQUE ?
 
GRACIAS . A alguien más también .
 
He pensado que a mejor los 3 litros que marca de menos la aplicación de connect es para que salte antes su alarma de repostar. porque en el coche se enciende el piloto para la reserva con 7 litros y en connect con 9 ó 10 litros.
alguien lo sabe ?
 
Esos sensores son para una aproximación....por eso hay gente que les ha llegado a marcar 0 y aún han recorrido perfectamente 10 km hasta una gasolinera.
 
1.0 -> 50L
1.5 (con y sin DSG) y 2.0 -> 55L

Yo puse 50,77L el primer día y antes marcaba que quedaban 20km de reserva. Así que 2-3L los esconde.
 
Bueno los esconde o el surtidor no estaba bien calibrado.. a favor de la estación de servicio.. claro
 
Volver
Arriba