Capacidad del maletero

moli

Forero Activo
IMG_4678.JPG

IMG_4679.JPG

El fabricante nos ofrece, según su homologación, un maletero de 445 Litros, algo más versátil y capaz que por ejemplo un Q2.

¿Qué os parece el vehículo en este aspecto?
 

JuanjoCaceres

Forero Novato
Para mi es perfecto!! Somos 4 en casa y con este maletero nos apañamos el 90% de las veces. El único pero que le pondría, es que con la versión DSG pierdes casi 50 litros :( Por ese motivo no me decanté por el automático... soy poseedor de un Golf Plus 2.0 TDI 140cv DSG y estoy enamorado de ese cambio... en fin... no se puede tener todo :cool:
 

diexel

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Para mi es perfecto!! Somos 4 en casa y con este maletero nos apañamos el 90% de las veces. El único pero que le pondría, es que con la versión DSG pierdes casi 50 litros :( Por ese motivo no me decanté por el automático... soy poseedor de un Golf Plus 2.0 TDI 140cv DSG y estoy enamorado de ese cambio... en fin... no se puede tener todo :cool:
Hola Juanjo estás equivocado ,con el cambio DSG no se pierde maletero ,solo se pierde 50 litros de maletero si monta la tracción a las cuatro ruedas ( versiones Motion ).
 

diexel

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Buenas, por lo que ví, si coges el DSG está implícito el 4x4 :)
Hola, tienes razón que nada más salir el modelo solo existían versiones DSG con 4x4 ,pero ya hay disponibles versiones solo con DSG ,como por ejemplo la 1.5 TSI 150cv DSG sin tracción a las 4 ruedas, la cual no se pierde nada de maletero, saludos.👍
 

Juan

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
El maletero en los 4 x 4 es como en los tracción delantera con el suelo en la posición superior??
 

Juan

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Cabe una llanta normal (la 7j x 17" en mi caso) con el suelo en el plano elevado. Queda perfecto y te da seguridad para los viajes. Pierdes esos 50 litros. Además en el interior de la llanta te caben las herramientas , el inflador y algunas cosas más.
 

Juan

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro




Comparación con llanta galleta y con llanta normal.
Con llanta galleta el piso del maletero en la posición inferior. Con llanta normal el piso del maletero en posición superior.
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Ver el archivo adjunto 12

Ver el archivo adjunto 13

El fabricante nos ofrece, según su homologación, un maletero de 445 Litros, algo más versátil y capaz que por ejemplo un Q2.

¿Qué os parece el vehículo en este aspecto?
Yo solo abrir el capó trasero y ver el maletero ya le dije que me lo quedaba....sin ver nada antes,somos 3 y tenía un Tiguan del 2011 y no le vi mucha diferencia,está cojonudo ese maletero :cool:
 

RedBulk

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Yo como pedi de extra el sonido BEATS, pierdo una altura del maletero y la rueda de repuesto :rolleyes: ya que en el hueco va el subwofer, pero pa mi suficiente :)

Juan he visto que has puesto el forro del maletero, veo que queda bien, puede que lo pida pa el mio (y)
 

alejandro77sj

Forero Activo
Yo como pedi de extra el sonido BEATS, pierdo una altura del maletero y la rueda de repuesto :rolleyes: ya que en el hueco va el subwofer, pero pa mi suficiente :)

Juan he visto que has puesto el forro del maletero, veo que queda bien, puede que lo pida pa el mio (y)
RedBulk... Tu ya tienes el coche? Lo digo por confirmar si se pierde (o no) la posición más baja en el maletero al tener el sonido beats. Cuando pedí el mío ( aún no lo tengo) vi dos T Rocs en el concesionario, uno con y el otro sin el sonido beats, y el que lo llevaba, no perdía la posición más baja. Es decir, no se pierde capacidad en el maletero por llevar el subwoofer en el maletero porque ocupa menos de lo que ocuparía una rueda de repuesto tipo galleta.
Si tienes el coche, lo podrías confirmar?
Gracias!
 

RedBulk

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
No aun no lo tengo :cry:, pero ya me lo comento la del concesionario que si pedia ese extra perdia la altura y no lo podia poner en la posicion mas baja. a ver si alguno de los foreros lo tiene y lo puede confirmar :sneaky:
 

alejandro77sj

Forero Activo
No aun no lo tengo :cry:, pero ya me lo comento la del concesionario que si pedia ese extra perdia la altura y no lo podia poner en la posicion mas baja. a ver si alguno de los foreros lo tiene y lo puede confirmar :sneaky:
Como te comentaba, yo lo vi en el concesionario y no se perdía, así que es posible que nos llevemos una alegría. Yo pensé en descartar ese extra para no perder capacidad de maletero, pero tras ver que su podía utilizar el doble fondo, pedí el extra del sonido.
A ver si sí.
Saludos!!!
 

RedBulk

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Como te comentaba, yo lo vi en el concesionario y no se perdía, así que es posible que nos llevemos una alegría. Yo pensé en descartar ese extra para no perder capacidad de maletero, pero tras ver que su podía utilizar el doble fondo, pedí el extra del sonido.
A ver si sí.
Saludos!!!
Pues si es asi, seria una alegria :D
 

gerardoep

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Hola, aunque igual es un poco tarde os hago un pequeño comentario.

Efectivamente el maletero de la versión 4x4 tiene menos capacidad pero, si te lo dan sin rueda de repuesto (con kit antipinchazos), se puede quitar el porexpán que lleva y el maletero tiene la capacidad máxima. Dentro del porexpán van encajadas algunas herramientas, el compresor y el líquido anti-pinchazos, que se pueden colocar en el hueco que queda (3cm de grosor) o dentro del maletero en alguna bolsa. En mi caso he fabricado con poliestileno extruído un molde para guardar las herramientas y ha quedado de lujo. No tengo el doble fondo que tiene el tracción delantera, pero al menos el maletero tiene los 440 litros. El líquido lo puedes dejar en el ángulo que hace la bandeja del maletero y el compresor debajo de uno de los asientos delanteros.

Saludos!
 
Arriba