Capacidad del maletero

mochan

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Rojo Flash / Negro
Yo estaba mirando para ponerle la de goma, pero sigo con la duda si coger la de goma de arriba o la de abajo...
 

Super rocks

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash / Negro
En el inferior, aunque en el 4x2 si no llevas rueda tienes unos litrillos más
 

Buell

Forero Activo
En el inferior, aunque en el 4x2 si no llevas rueda tienes unos litrillos más
Creo que VW nos ha estado tomando el pelo. Un comercial por error me ha mandado un pdf en el que sale la info de la foto sobre la capacidad del maletero según configuraciones. No se vosotros, pero yo interpreto que la capacidad de 445 litros ya cuenta con el espacio de debajo de la bandeja donde se aloja la rueda de repuesto. Lo que no me queda claro serian las capacidades con la bandeja tanto arriba como abajo.
CAPACIDADES MALETERO.jpg
 

Super rocks

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash / Negro
Creo que VW nos ha estado tomando el pelo. Un comercial por error me ha mandado un pdf en el que sale la info de la foto sobre la capacidad del maletero según configuraciones. No se vosotros, pero yo interpreto que la capacidad de 445 litros ya cuenta con el espacio de debajo de la bandeja donde se aloja la rueda de repuesto. Lo que no me queda claro serian las capacidades con la bandeja tanto arriba como abajo.
Ver el archivo adjunto 4411
Ok, según el esquema parece que tienes razón e incluye el espacio de la rueda. Es difícil establecer los litros que hay encima y debajo de la bandeja inferior...de todos modos la relación tamaño exterior/maletero es excelente en el t roc
 
Última edición:

Borjeta31

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Azul Ravenna Met.
Hola! ¿Alguien me puede decir si al disponer en el maletero de rueda de repuesto, esta interfiere en su capacidad? Es que he leído en algún hilo del foro que lo limita en capacidad como tener tracción a las cuatro ruedas.

Gracias de ante mano
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
el tener tracción si lo limita, la rueda no, por defecto viene sin ella pero trae el hueco, así es que no limita la capacidad ni la posibilidad de colocar el fondo del maletero en dos alturas
 

Borjeta31

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Azul Ravenna Met.
el tener tracción si lo limita, la rueda no, por defecto viene sin ella pero trae el hueco, así es que no limita la capacidad ni la posibilidad de colocar el fondo del maletero en dos alturas
Me quitas un peso de encima🤣
Gracias por la respuesta!
 

jjbcneta

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Edition
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
Buenos dias a todos!
Hay alguna Brico o algo de como quitar el pack de la rueda de repuesto para hacer el maletero mas grande?
Se puede hacer de forma relativamente facil??
Muchas graciass
 

Rafa T-Roc

Forero Activo
Ubicación
San Fernando Cadiz
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Buenas mi coche trae el 4x4 y la rueda de repuesto. Hasta que nivel se puede poner la bandeja. Muchas gracias.
 

Staronin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Plata claro Met. / Negro
hola, ¿alguien ha probado de llevar in bulto muy largo echando hacia adelante los asientos traseros?
Tengo que ir a buscar una cama de 190 x 90 cm y me pregunto si podré encajarla de alguna manera o me tocará pedir una furgoneta.
gracias!
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
hola, ¿alguien ha probado de llevar in bulto muy largo echando hacia adelante los asientos traseros?
Tengo que ir a buscar una cama de 190 x 90 cm y me pregunto si podré encajarla de alguna manera o me tocará pedir una furgoneta.
gracias!
Seguramente te toque la furgo, no veo yo 190 por 90 no de coña
 

Staronin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Plata claro Met. / Negro
bueno, pues finalmente sí conseguí llevar la cama.
la tabla más grande de 200𐄂95 cm me cupo abatiendo los asientos traseros y doblando hacia adelante el asiento del copiloto. El resto de maderas fueron más fáciles de colocar.
Y para las 3 cajoneras de debajo, cada una de 65𐄂83𐄂30 cm, tuve que echar otro viaje, pero no necesité ninguna furgoneta.
Es increíble lo que puede caber en nuestro coche si lo ponemos bien.
 

sega_t-roc

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Para mi la capacidad del maletero esta muy bien para el tamaño del vehiculo. esta muy bien resuelto. Es el que mas cubica en su segmento.
 
Arriba