Capacidad del maletero

Pato

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met.
Al final dejo el triangulo que viene en el portón y puse el kit de pinchazos en la funda de los triángulos de volkswagen pegado con el velcro que lleva. Parece que tiene fuerza.

Os pasa que se ve a través de la bandeja el hierro blanco del suelo? queda muy cutre la verdad.

En el mío tampoco se ve (un poco negra, pero te mando una foto :cool:).

Maletero 1.jpg

Mirando la foto de tu maletero, tal vez esté relacionado ese hueco que tienes con si el coche lleva o no de origen rueda de repuesto. El mío no la llevaba, venía con el kit para reparar pinchazos.
 

karl3s

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
En el mío tampoco se ve (un poco negra, pero te mando una foto :cool:).

Ver el archivo adjunto 1091

Mirando la foto de tu maletero, tal vez esté relacionado ese hueco que tienes con si el coche lleva o no de origen rueda de repuesto. El mío no la llevaba, venía con el kit para reparar pinchazos.
Pero tu tambien puedes poner la bandeja arras de la salida del maletero (donde si me encaja 100%) o a un nivel 15cm mas abajo?
 

Pato

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met.
Pero tu tambien puedes poner la bandeja arras de la salida del maletero (donde si me encaja 100%) o a un nivel 15cm mas abajo?
Sí la puedo poner en los dos niveles, arriba y abajo (gracias Basigp ;)). Antes he puesto una foto en la posición de abajo, que ahora vuelvo a colgar.

Maletero.jpg

Estando en esa posición, mira cómo ajusta en la parte donde está el tirador (esta foto es la que se ve bastante negra..., pero puedes apreciar que no se ve la parte metálica blanca del interior)

Maletero 1.jpg
 

WMario

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Color
White Silver Met.
Muy chulo. Sin nade es bien feo (adjunto). El subwofer te permite tener la bandeja abajo del todo?
No. Con el subwofer solo se puede poner la bandeja en el nivel superior.

Yo en ocasiones cuando necesito más capacidad quito el subwofer que es un momento y listo.
 

alejandro77sj

Forero Activo
Hola!
Por si os sirve la información, el mío lleva subwoofer (beats) y sí puedo poner la bandeja en los dos niveles (Arriba y abajo). Mi coche es 4x2. (1.5 tsi 150 dsg 7).
 

TDELGOM

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Black Oak Brown Met.
Hola!! Necesito vuestra ayuda!! Estoy desesperada llevo más de 2 semanas pensando si cambiar mi hyundai i 20 por el T-ROC. Mi circunstacia es que viene un bebé en camino y me viene un poco pequeño el maletero de mi coche, siendo cateta lo he medido con el metro y mide 60x100cm , ahora según las paginas el T-ROC mide 74 x100cm, y no sé si cambiaria mi vida a más comodidad con este maletero.

Os agradecería que si teneis alguna foto o más información sobre el tamaño del maletero que me ayudeis!!! Muchasss gracias!!
 

avecream

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
2.0 TSI 300 CV 4MOTION DSG7
Versión
R
Color
Azul Atlántico Met.
si te sirve de ayuda, la maleta es mas q suficiente, me cabe el carrito de la niña sin problema con todos sus accesorios, mochilas y demas. es mas me cabe el carrito en el doble fondo, un amigo tiene un mazda cx3 y no le cabe
 

Cristalex

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Hola!! Necesito vuestra ayuda!! Estoy desesperada llevo más de 2 semanas pensando si cambiar mi hyundai i 20 por el T-ROC. Mi circunstacia es que viene un bebé en camino y me viene un poco pequeño el maletero de mi coche, siendo cateta lo he medido con el metro y mide 60x100cm , ahora según las paginas el T-ROC mide 74 x100cm, y no sé si cambiaria mi vida a más comodidad con este maletero.

Os agradecería que si teneis alguna foto o más información sobre el tamaño del maletero que me ayudeis!!! Muchasss gracias!!
Según he visto en internet el i20 tiene unos 320 litros y el T-roc 445.... así que creo que hay bastante diferencia. A mí personalmente una de las cosas que más me llamó la atención cuando vi el coche por primera vez fue el tamaño del maletero. Creo que te serviría de sobra para las cosas de un bebé, incluso de más de uno!!!
 

Ilnh

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Yo en el "doble fondo" llevo las sillas de playa, las sobrilla.... y toda la cacharrada que se lleva en el coche.... jaja
 

Pato

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met.
Yo en el "doble fondo" llevo las sillas de playa, las sobrilla.... y toda la cacharrada que se lleva en el coche.... jaja
Yo creo que el maletero tiene capacidad suficiente para el carrito y bastante más. Pero, el mejor experimento: te vas al concesionario con el carrito, lo pliegas, lo metes y tú misma compruebas el hueco que te queda...;););)
 

muroc

Forero Activo
Ubicación
Norte
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Hola!! Necesito vuestra ayuda!! Estoy desesperada llevo más de 2 semanas pensando si cambiar mi hyundai i 20 por el T-ROC. Mi circunstacia es que viene un bebé en camino y me viene un poco pequeño el maletero de mi coche, siendo cateta lo he medido con el metro y mide 60x100cm , ahora según las paginas el T-ROC mide 74 x100cm, y no sé si cambiaria mi vida a más comodidad con este maletero.

Os agradecería que si teneis alguna foto o más información sobre el tamaño del maletero que me ayudeis!!! Muchasss gracias!!
La cosa que cuando te venga el t-roc el niño se haya ido a la mili jjjjjj
No,es broma,creo que para su tamaño precisamente el maletero es uno de sus puntos fuertes,de todos modos cuando llegue el mío,te contare
 

darkhugo

Forero Experto
Hola!! Necesito vuestra ayuda!! Estoy desesperada llevo más de 2 semanas pensando si cambiar mi hyundai i 20 por el T-ROC. Mi circunstacia es que viene un bebé en camino y me viene un poco pequeño el maletero de mi coche, siendo cateta lo he medido con el metro y mide 60x100cm , ahora según las paginas el T-ROC mide 74 x100cm, y no sé si cambiaria mi vida a más comodidad con este maletero.

Os agradecería que si teneis alguna foto o más información sobre el tamaño del maletero que me ayudeis!!! Muchasss gracias!!
Yo tengo 2 niñas...una pequeña a la que aún llevamos en sillita a veces....en el maletero cabe bien de ancho tanto el carro que teníamos algo más grande, un CAM de estos que le pones huevo, capazo o silleta, como el que usamos actualmente, que es un McLaren...tienes espacio para meter detrás las bolsas de la compra, o un par de maletas de cabina.

Si necesitas ver alguna foto con el carrito solo tienes que pedirla.

Nosotros hemos estado de vacaciones en Mallorca con el coche, y llevábamos, maleta grande, maleta de cabina, el carrito McLaren, mochila, algún juguete, bolsa con abituallamento...
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Una pregunta para algún propietario del modelo 2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7 con rueda de repuesto de galleta
¿se puede ajustar la bandeja en los dos niveles? parece ser que con el kit de pinchazos sí (quitando el corcho de porespan) y si llevas el sub wofer no puedes bajar la bandeja al nivel inferior.
En el supuesto (que me parece que sí) que no se pueda bajar la bandeja ¿queda algo de espacio para poner alguna bolsa pequeña de herramientas o las pinzas por ejemplo?.
Gracias por adelantado, es por salir de dudas
 
Arriba