Capacidad del maletero

• Autor de tema Autor de tema moli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola a todos,
estoy pensando en cambiar mi coche que tiene 2 años y es diesel por el t-roc gasolina, pero mi mayor duda es por el tema maletero, actualmente tengo 587 litros de maletero un ST, se que el del t-roc es de 445 litros, pero al final el actual solo lo lleno en vacaciones, pero no a diario, ni fines de semana, alguien de los que teneis el T-ROC, seria tan amable de subir una foto con el maletero cargado con maletas y varios....
os lo agradeceria enormemente, porque asi seguro que me hago a la idea, he ido a 2 concesionarios y no tienen el coche fisicamente para enseñarmelo :O y claro .... querría ver el maletero.
Gracias de antemano.
saludos!
Ana

Perdón, No vi esta sección antes. En otro hilo yo también comenté lo mismo.

Mi coche es 4x4. He retirado el porespán, y ganado la doble altura del maletero.

Al llevar subwofer, pierdes el espacio de abajo, pero cuando necesito la máxima capacidad lo quito que es muy fácil y no tardo ni un minuto.

También forré la chapa con moqueta para que quedase mejor acabado.

Adjuntos

• B08508D9-FE72-46BE-81E3-499544B2E5E8.jpeg
    B08508D9-FE72-46BE-81E3-499544B2E5E8.jpeg
    148,8 KB · Visitas: 180
  • 7B4E80BE-B79E-48E7-94E2-B5BD7794F116.jpeg
    7B4E80BE-B79E-48E7-94E2-B5BD7794F116.jpeg
    104,1 KB · Visitas: 188

Comparación con llanta galleta y con llanta normal.
Con llanta galleta el piso del maletero en la posición inferior. Con llanta normal el piso del maletero en posición superior.
Que cubremaletero de los de la Store es, que hay tres tipos
Gracias de antemano

Alguien ha comprado el suplemento del maletero para carga variable?

Hola, aunque igual es un poco tarde os hago un pequeño comentario.

Efectivamente el maletero de la versión 4x4 tiene menos capacidad pero, si te lo dan sin rueda de repuesto (con kit antipinchazos), se puede quitar el porexpán que lleva y el maletero tiene la capacidad máxima. Dentro del porexpán van encajadas algunas herramientas, el compresor y el líquido anti-pinchazos, que se pueden colocar en el hueco que queda (3cm de grosor) o dentro del maletero en alguna bolsa. En mi caso he fabricado con poliestileno extruído un molde para guardar las herramientas y ha quedado de lujo. No tengo el doble fondo que tiene el tracción delantera, pero al menos el maletero tiene los 440 litros. El líquido lo puedes dejar en el ángulo que hace la bandeja del maletero y el compresor debajo de uno de los asientos delanteros.

Saludos!
Fotos please!!!

Triangulo hay uno pegado al portón, pero a mi me venia una bolsa con velcros con 2 más, guantes y espátula para rascar hielo. El kit de pinchazos es bastante grande (bolsa negra).

Como lo tenéis vosotros?

Adjuntos

• IMG_1664.jpg
    IMG_1664.jpg
    110,8 KB · Visitas: 185
A mí el kit antipinchazos me viene en un corcho que viene colocado en el hueco de la rueda de repuesto.

A mi también.
A mi también me venia en el corcho, imagino que al compañero le viene en la bolsa porque su coche lleva tracción a las 4 ruedas y el espacio del doble fondo lo ocupa la transmisión del eje trasero.

A mi también me venia en el corcho, imagino que al compañero le viene en la bolsa porque su coche lleva tracción a las 4 ruedas y el espacio del doble fondo lo ocupa la transmisión del eje trasero.
El mío es 4motion y lleva el kit antipinchazos en un corcho de porespan (que, por cierto, se lo he quitado para tener más espacio de maletero). Lo que no tienen los de tracción a las 4 ruedas es los dos niveles, sólo tienen el de arriba...

El mío es 4motion y lleva el kit antipinchazos en un corcho de porespan (que, por cierto, se lo he quitado para tener más espacio de maletero). Lo que no tienen los de tracción a las 4 ruedas es los dos niveles, sólo tienen el de arriba...
jajajaja entonces ... pues sera por ahorrar ? y se ahorran el porexpan

El mío también es 4motion y viene con el porespan, pero si lo quitas sí que puedes poner la cubierta del maletero en el nivel de abajo, míralo bien Pato;)

El mío también es 4motion y viene con el porespan, pero si lo quitas sí que puedes poner la cubierta del maletero en el nivel de abajo, míralo bien Pato;)
...lo volveré a mirar, pero juraría que no encajaba... :unsure::unsure::unsure:

Perdón, No vi esta sección antes. En otro hilo yo también comenté lo mismo.

Mi coche es 4x4. He retirado el porespán, y ganado la doble altura del maletero.

Al llevar subwofer, pierdes el espacio de abajo, pero cuando necesito la máxima capacidad lo quito que es muy fácil y no tardo ni un minuto.

También forré la chapa con moqueta para que quedase mejor acabado.

Muy chulo. Sin nade es bien feo (adjunto). El subwofer te permite tener la bandeja abajo del todo?

Adjuntos

• IMG_1754.jpeg
    IMG_1754.jpeg
    42,5 KB · Visitas: 164

Creo que todos lo maleteros son iguales (con/sin 4motion). El mío es 4motion, venia con rueda (me la cobraban), pedi quitarlo del precio y poner gratis el kit de pinchazos. Supongo tiraron el porexpan. Ahora puedo poner la bandeja del maletero a 2 alturas. Supongo arriba si hay mucho peso mejor no al no haber el porexpan.

Al final dejo el triangulo que viene en el portón y puse el kit de pinchazos en la funda de los triángulos de volkswagen pegado con el velcro que lleva. Parece que tiene fuerza.

Os pasa que se ve a través de la bandeja el hierro blanco del suelo? queda muy cutre la verdad.

Adjuntos

• UNADJUSTEDNONRAW_thumb_f65d.jpg
    UNADJUSTEDNONRAW_thumb_f65d.jpg
    110,7 KB · Visitas: 171
  • UNADJUSTEDNONRAW_thumb_f6a1.jpg
    UNADJUSTEDNONRAW_thumb_f6a1.jpg
    63,9 KB · Visitas: 89
  • UNADJUSTEDNONRAW_thumb_f6a0.jpg
    UNADJUSTEDNONRAW_thumb_f6a0.jpg
    42,4 KB · Visitas: 86
Al final dejo el triangulo que viene en el portón y puse el kit de pinchazos en la funda de los triángulos de volkswagen pegado con el velcro que lleva. Parece que tiene fuerza.

Os pasa que se ve a través de la bandeja el hierro blanco del suelo? queda muy cutre la verdad.
El mío no tiene esa abertura

Acabo de probarlo y... tienes toda la razón!!, cuando se quita el porespan, encaja perfectamente tanto en el nivel superior como en el inferior.
Gracias!!

Maletero.jpg

Volver