Pirindolas
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV
- Versión
- Sport
- Color
- Rojo Flash
La mía con la madera arriba q tenga poco espacio .. las demás ya hablan ustedesLa suegra en el maletero??¿con la bandeja puesta arriba o abajo?

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La mía con la madera arriba q tenga poco espacio .. las demás ya hablan ustedesLa suegra en el maletero??¿con la bandeja puesta arriba o abajo?
¿qué llevas la bandeja que te viene con el coche o has comprado otra?
Es la misma ... la q puedes comprar es la de persianaExacto. Es la que viene en el coche. Pinsa que tengo RLine interior y desconozco si eso hace que cambie el modelo de bandeja...
445 litros para los 4x2
392 litros para los 4x4
Para el tamaño, está muy bien
En el inferior, aunque en el 4x2 si no llevas rueda tienes unos litrillos más
Ok, según el esquema parece que tienes razón e incluye el espacio de la rueda. Es difícil establecer los litros que hay encima y debajo de la bandeja inferior...de todos modos la relación tamaño exterior/maletero es excelente en el t rocCreo que VW nos ha estado tomando el pelo. Un comercial por error me ha mandado un pdf en el que sale la info de la foto sobre la capacidad del maletero según configuraciones. No se vosotros, pero yo interpreto que la capacidad de 445 litros ya cuenta con el espacio de debajo de la bandeja donde se aloja la rueda de repuesto. Lo que no me queda claro serian las capacidades con la bandeja tanto arriba como abajo.
Ver el archivo adjunto 4411
Casi nada el sablazo....yo compré una que a igual de bien en menos de 10€.
Me quitas un peso de encimael tener tracción si lo limita, la rueda no, por defecto viene sin ella pero trae el hueco, así es que no limita la capacidad ni la posibilidad de colocar el fondo del maletero en dos alturas
Seguramente te toque la furgo, no veo yo 190 por 90 no de coñahola, ¿alguien ha probado de llevar in bulto muy largo echando hacia adelante los asientos traseros?
Tengo que ir a buscar una cama de 190 x 90 cm y me pregunto si podré encajarla de alguna manera o me tocará pedir una furgoneta.
gracias!