Cancelación seguro de vida en la financiación

Buenas, ya he firmado el crédito y el seguro de vida. Resulta que me pensaba que el seguro era de unos 650€, pero no era así, ya que realmente lo que te meten en el crédito, son 299€ de mantenimiento más unos 350€ del seguro. Por lo que no te están regalando el mantenimiento de 4 años, sino que te lo meten en el crédito.
Si que es verdad que el mantenimiento (long drive) serían 12.5 * 48 meses = 600 y sólo te "cobran" 299€, pero no te lo dicen.

Resumiendo, si financias 11.000 €, te añaden 380 de apertura + 299 del long drive 4 años (mantenimiento) + 350€ del seguro.

O sea que no podré cancelar un seguro de vida de 650€, sino sólo de 350€, por lo que la letra no bajará tanto.

En fin, mirarlo con lupa, porque al final te la meten doblada :mad::mad::mad::mad:

Hola buenas, el mantenimiento (long drive) que te meten financiado encima, se puede quitar? Porque yo si lo tengo que pagar al contado, sin problema, pero pagar intereses de cosas que no son necesarias...Lo que se paga es el coche, no "servicios", seguros y lavadoras si te quieren colar...vaya tela.
¿pudiste quitar ese mantenimiento financiado?
Gracias

Pues yo no en financiado y tengo el Longdrive al mismo precio y con el primer año gratis, difiero contigo, la financiación siempre es mas cara, gana la financiera, el banco y gana Volkswagen lo tengo clarísimo, ese descuento que te aplican por financiarse lo puedes sacar en el coche, te lo venden así y te parece que has hecho una gran operación y no es así, si te dejan levantar la financiación hazlo cuanto antes y te ahorras una pasta en intereses, pero no suelen dejar, te lo venden muy bien y sales muy contento pero te han metido un gol por toda la escuadra, siento desilusionarte, pero tengo el tema más que estudiado y es así en todas la marcas, tengo una amigo que trabaja en el gremio y alucina como se lo están colocando a la gente.
Eso es así, ganan ellos por todos lados.

Siento desilusionarte yo a ti. A mi ningún comercial de turno me ha vendido nada, esto me lo he trabajado yo. Cualquier cosa que he firmado me la he leído y estudiado en profundidad con anterioridad.
Y sin acritud, creo que, o no has leído bien lo que he puesto, o no tienes el tema tan bien estudiado como crees. El único detalle que veo que he pasado por alto, ha sido comentar que la financiación ha sido a 3 años. Pasa los datos a excel y luego me cuentas.
Cuando dices que tienes el longdrive al mismo precio, no se a que te refieres. Yo sólo pago por el servicio 199€ en los 4 primeros años o 60.000km, lo que antes suceda. Luego ya pasaría a pagar la cuota mensual, momento que el que podré dar el servicio de baja.
La financiera claro que suele ganar, con otro tipo de personas, no conmigo. De haber perdido un solo euro, hubiese pagado al contado.

Eso es así, ganan ellos por todos lados. He trabajado en banca y es así. Si el Euribor está ahora a un 2,40% y me cobran un 7% de interes...fíjate si ganan.

Buenas, yo acabo de firmar, el comercial no quiso quitar los seguros, me sugirió que los cancelase después de firmado.
En mi caso son 600€ el de vida y 200 el de pérdida de carné. Me pone que se pagan en prima única, alguien más le pone eso? Os devuelven la parte proporcional?
El long drive también es más caro de lo que habéis puesto 499 por 4 años (60000 km) y cuando se acabe a 19€ al mes. Este si lo mantendré los 4 años creo que algo ahorro. Después no creo.

Buenas, yo acabo de firmar, el comercial no quiso quitar los seguros, me sugirió que los cancelase después de firmado.
En mi caso son 600€ el de vida y 200 el de pérdida de carné. Me pone que se pagan en prima única, alguien más le pone eso? Os devuelven la parte proporcional?
El long drive también es más caro de lo que habéis puesto 499 por 4 años (60000 km) y cuando se acabe a 19€ al mes. Este si lo mantendré los 4 años creo que algo ahorro. Después no creo.

El long life y por ese precio sale mas que a cuenta, buena elección.

Volver