Camperización

FABRO

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola, hara un par de meses me fui a francia con un amigo y decidimos acampar en el coche ya que queriamos estar por la montaña, nos fuimos un finde entero en el que dormimos dentro del coche tumbando los asientos traseros y adelantando y reclinando hacia delante los asientos delanteros. Esos dias durmimos con esterillas y fue un poco incomodo pero de espacio estavamos bastante bien. Eso me dio ganas de hacer algun plan mas como ese pero queria un poco mas de confor. Decidi hacerme un colchon con la forma del coche con aislante acustico pero cuando lo fui a comprar al leroy merlin encontre una oferta de cojines de palet a 9€ cada uno miden 120cm x 80cm asi que coji dos, yo mido 170cm asi que me quedavan un poco cortos pero llenando el hueco entre los asientos traseros y delanteros puedo poner un cojin encima y ya me queda perfecto. Luego corte aislante termico con la forma de las ventanas y asi queda el coche bien aislado del frio y la luz, para combatir el frio para dormir usare un nordico de plumas y asi estare calentito. Ahora a disfrutar de mi t-roc. No se si alguien mas esta interesado en hacer aventuras con nuestros coches pero si le interesa a alguien puede llegar a ser bastante comodo este coche.
 

Adjuntos

juesquis

Forero Novato
Hola, yo estuve el verano pasado un par de noches durmiendo en el coche y el espacio que queda es perfecto. En mi caso utilice un colchon hinchable de matrimonio del decathlon, baje los asientos y lo hinche ya puesto para que se adaptase a la forma del coche.
 

bagheera

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
¿ Habéis probado las tiendas o toldos que se acoplan atrás, con la puerta abierta?... estoy tentado, pero es que no he visto ninguna..

Quizás en algun camping he visto todo terrenos con esos avances acoplados en el maletero.

Gracias por las fotos. Yo lo he medido, y sin duda me voy a buscar un colchón o invento para dormir dentro.
 

nleonard

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
R-Line
Color
Gris Indy Met. / Negro
Hola, gracias por compartir.
@bagheera has podido comprar un colchon? Que dimensiones recomiendas con el maletero del 2.0 TSI?

Muchas gracias!
 

zamora

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Naranja Calatea Met.
muy buenas ideas
 
Arriba