Cambio de llantas para el 1.0

Yeray t-roc

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Hola ¿Alguien le ha cambiado las llantas al 1.0 y le ha puesto una llanta más grande? Quiero cambiarle las llantas a mi t roc 1.0 pero quiero saber si lo voy a notar mucho ya que estoy muy contento con la respuesta del coche con las 17"
 

teide

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Hola ¿Alguien le ha cambiado las llantas al 1.0 y le ha puesto una llanta más grande? Quiero cambiarle las llantas a mi t roc 1.0 pero quiero saber si lo voy a notar mucho ya que estoy muy contento con la respuesta del coche con las 17"
Yo tengo un 1.5 con 19 pero si tuviese un 1 con 17 no me gastaba el dinero en eso
 

Jesussv

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
A mi personalmente las llantas Mayfield de 17 pulgadas que trae de serie el Advance Style me parecen preciosas y muy equilibradas para el tamaño y características del coche.
Ya sabes, con llantas de mayor diámetro tendrás menos confort al reducir el perfil del neumático y posiblemente algo mas de consumo.
 

Yeray t-roc

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
A mi personalmente las llantas Mayfield de 17 pulgadas que trae de serie el Advance Style me parecen preciosas y muy equilibradas para el tamaño y características del coche.
Ya sabes, con llantas de mayor diámetro tendrás menos confort al reducir el perfil del neumático y posiblemente algo mas de consumo.
Yo tengo las mismas llantas pero he pensado en ponerle unas en 19 suzuka. Estéticamente me parecen más bonitas y que encajan mejor esa medida con las dimensiones del coche. Y con respecto al consumo no es que me preocupe mucho ya que suelo hacer muchos kilómetros en pista
 

Jesussv

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Yo tengo las mismas llantas pero he pensado en ponerle unas en 19 suzuka. Estéticamente me parecen más bonitas y que encajan mejor esa medida con las dimensiones del coche. Y con respecto al consumo no es que me preocupe mucho ya que suelo hacer muchos kilómetros en pista
Precisamente para uso fuera de carretera lo mejor son neumáticos con mayor perfil para evitar llantazos... pero si te gustan las Suzuka de 19 a por ellas.
Lo bueno es que seguro puedes sacar un buen precio de venta de tus Mayfield actuales.
Un Saludo.
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Para llanta de 18 por ejemplo.puedes bajarle el.perfil y se te quedaría el mismo diametro .. asi q no notarías ni mas ni menos ... todo depende de la equivalencia y del perfil y del.ancho q quieras montar a partir de ahí empiezas a trabajar .
 

Yeray t-roc

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Para llanta de 18 por ejemplo.puedes bajarle el.perfil y se te quedaría el mismo diametro .. asi q no notarías ni mas ni menos ... todo depende de la equivalencia y del perfil y del.ancho q quieras montar a partir de ahí empiezas a trabajar .
La verdad es que no he mirado las equivalencias una buena apreciación por tu parte aunk mi idea es ponerle 19 ya que en los 1.5 con esa medida se ve el coche estéticamente muy bonito.
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
La verdad es que no he mirado las equivalencias una buena apreciación por tu parte aunk mi idea es ponerle 19 ya que en los 1.5 con esa medida se ve el coche estéticamente muy bonito.
Pues entonces con un buen perfil y respetando las equivalencias no notarias nada y la circunferencia seria casi la misma ... otra cosa es que empieces a variar ancho ...

No es lo mismo perfil 45 en 225 que 45 en 245 .. hablamos del 45% de cada ancho se transforma en perfil . A mas ancha mismo numero de perfil PERO MÁS ALTO CON LO CUAL MAS DIAMETRO
 

Yeray t-roc

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Pues entonces con un buen perfil y respetando las equivalencias no notarias nada y la circunferencia seria casi la misma ... otra cosa es que empieces a variar ancho ...

No es lo mismo perfil 45 en 225 que 45 en 245 .. hablamos del 45% de cada ancho se transforma en perfil . A mas ancha mismo numero de perfil PERO MÁS ALTO CON LO CUAL MAS DIAMETRO
Muy cierto pirindolas gracias x tu aportación.
 

Yeray t-roc

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Mi idea es una 19 pero puedes aprovechar y subir alguna foto y precio por si hay alguien que le pueda interesar en este foro
 
Última edición por un moderador:

jose33

Forero Novato
Ubicación
LEON
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Buenos dias: por si alguien me puede decir algo, yo acabo de cambiar las ruedas delanteras y he puesto las mismas Bridgestone Turanza T001 215/50 R18 92W ; me han durado 29.000 KM , eran las que traia el coche. No se si es normal que duren tampoco. Saludos
 

JOSEL

Forero Activo
Ubicación
Villarreal
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Edition
Color
Azul Ravenna Met.
Buenos dias: por si alguien me puede decir algo, yo acabo de cambiar las ruedas delanteras y he puesto las mismas Bridgestone Turanza T001 215/50 R18 92W ; me han durado 29.000 KM , eran las que traia el coche. No se si es normal que duren tampoco. Saludos
Las mias son Hankook y tienen 40.000 km y ya casi están para cambiar. 29.000 km me parece muy poco
 
Arriba