Cambio de intercooler y componentes varios

atletic00

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Buenos dias hace unos días puse un post en el que decía que se me había roto el Turbo con 8400 Km según el servicio oficial Volkswagen.
Al final cuando he ido a recoger el vehículo y pedir el documento de reparación resulta que es el intercooler y resto de componentes lo que han cambiado pero no el Turbo. Me dieron la llave del coche y me dijeron que ya me podia marchar sin darme ningún tipo de documento.
Esto ya me da que pensar y no estoy tranquilo.
Que opinaís?

Cuando hacen operaciones en garantia no te suelen dar nada, si a sido eso y ya funciona pues listo

Normalmente no dan, secretismo e inseguridad, máxime cuando el coche es el nuestro, en este caso parece que se han equivocado en el primer diagnostico , esperemos que solo sea en el primero.

Normalmente no dan, secretismo e inseguridad, máxime cuando el coche es el nuestro, en este caso parece que se han equivocado en el primer diagnostico , esperemos que solo sea en el primero.
Seguian diciéndome que era el turbo hasta que pedí el documento y que le habían hecho 2 veces la diagnosis. Es más me lo llevaba con el aceite en el mínimo lo mismo que lo llevé y cuando se lo dije ya le añadieron también más aceite, en fín espero que ahora vaya bien. También espero que el servicio volkswagen funcione mejor en otras provincias sinceramente.

Parece que estos nuevos motores del grupo VAG no llevan intercambiador aire/aire, si no aire/agua.Puede que el de tu coche sea un fallo no genérico.No obstante los circuitos, (que no circuito), de refrigeración que llevan algunos de estos modelos son mas que complejos.Para hacer el cambio del refrigerante es necesaria una maquinita que haga la purga del sistema ya que el coche por si mismo no puede hacerlo
En realidad cuando todo funciona bien es una maravilla, el coche coge temperatura de trabajo rápidamente y es fenomenal, pero cuando falla se va todo al garete
Espero que la suerte te acompañe, tu Rocky vaya de fábula y lo disfrutes

Volver