Cambio de filtro de combustible

teide

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Buenas noches a todos. Aquí estoy terminando de realizar en talleres castrol todos los cambios de la revisión de 45000km y me he gastado 256€ (105€ aceite castrol 0w20 con filtro que es el de VW con cambio de líquido de frenos, 120€ cambio de bujías con cambio de líquido circuito, más 16€ +15€ por filtro de habitáculo con antibacterias Man y filtro motor en Amazon), o sea, me he más de ,250€ con respecto a la casa.
Ahora quería cambiar el filtro de combustible, pero ¿Alguien sabe donde va y como cambiar el del 1.5 TSI 150cv?

Gracias
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Buenas noches a todos. Aquí estoy terminando de realizar en talleres castrol todos los cambios de la revisión de 45000km y me he gastado 256€ (105€ aceite castrol 0w20 con filtro que es el de VW con cambio de líquido de frenos, 120€ cambio de bujías con cambio de líquido circuito, más 16€ +15€ por filtro de habitáculo con antibacterias Man y filtro motor en Amazon), o sea, me he más de ,250€ con respecto a la casa.
Ahora quería cambiar el filtro de combustible, pero ¿Alguien sabe donde va y como cambiar el del 1.5 TSI 150cv?

Gracias
No, pero indagare por qoe me interesa, por cierto, que bujías pusiste,
 

teide

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
A ver si alguien nos puede decir, es que para diesel si lo veo, pero para gasolina he leído que es perpetuo, pero me extraña.
 

Ser1983

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Azul Atlántico Met.
A ver si alguien nos puede decir, es que para diesel si lo veo, pero para gasolina he leído que es perpetuo, pero me extraña.
Creo haber leído que está en el depósito junto al aforador y que no es necesario reemplazarlo mientras no de problemas. En algunos Volkswagen se accedía desde los asientos traseros pero en este caso no lo sé seguro.
Gracias por la información de filtros y bujías 👍
 
Arriba