Cambio de asientos

ivanhdez

Forero Activo
Buenas.
Alguien sabe si hay posibilidad de pedir asientos nuevos a fábrica (modelo Sport) como pedido y montarlos en taller oficial VW a la versión Advanced Style? O hay algún inconveniente por temas de seguridad?
Comento esto, porque en Canarias no hay posibilidad aún de montar el paquete Sport.
Saludos.
 

Lliso

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Los asientos del sport no se montan en otro acabado. Lo siento. No entiendo por que no esta en canarias el sport.
 

Lliso

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Pues yo creo que hoy en día pagando te ponen lo que quieras....:cool:
Lo pregunte yo en el concesionario Sergio. Le pregunte que si al sport le podía cambiar los asientos, no me convencía mucho el blanco de los asientos. Y me dijo rotundamente no.
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Lo pregunte yo en el concesionario Sergio. Le pregunte que si al sport le podía cambiar los asientos, no me convencía mucho el blanco de los asientos. Y me dijo rotundamente no.
Joer qué ca..llos,a mí sigue sin convencerme,y más ahora que puedes ponerle acabado r-line y están guapísimos y todo en color negro....
 

darkhugo

Forero Experto
A mi fue la razón principal por la que pedí el precio del Advance Style....esos blancos en piel no me gustan nada....deberían dejar elegir los de versiones mas bajas.

Lo que no he mirado es si se podia poner en el acabado anterior el cockpit o es solo para el sport.
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Creo que es solo para acabado sport el digital cockpit
 

muroc

Forero Activo
Ubicación
Norte
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Creo que es solo para acabado sport el digital cockpit
Hola,si le puedes poner el digital cockpit a otro acabado que no sea el sport.

Yo espero un sport y lo de los asientos blancos es quizas lo que menos me convenza y no,no te dejan montar otros y los r line me parecen un pason de caros,en fin,cosas de las configuraciones
 
Arriba