Cambiar insignia W

Oscar

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Rojo Flash / Negro
Buenas,
Aun no me he comprado el coche y ya esto viendo que ponerle :p
Alguna sabe si se pueden cambiar las insignias de delante y el maletero? Tipo como el golf que se ponen en negro.

Un saludo,
 

darkhugo

Forero Experto
Haberlas haylas en aliexpress, pero en la frontal no se si lleva algun sensor o algo a lo que pueda afectar....si no, no creo que haya ningún problema.
 

franxin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
en el W delantero si tiene sensores que yo sepa...
 

Oscar

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Rojo Flash / Negro
Por mas que he mirado no veo nada claro cambiarla. He visto que venden unas pegatinas pero mete pinta que el acabado sera penoso..
Gracias por los comentarios!
 

nachoperianes

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Black Oak Brown Met. / Negro
Juraría que detrás de la insignia del capó esta el radar del ACC, En la insignia trasera no hay nada, solo es para apertura ( o cámara trasera de tenerla instalada).

Edito el mensaje, acabo de mirar un par de vídeos del golf mk7, que ya lleva ACC, y en teoría la parte que se desmonta es solo la cubierta estética, por lo que en principio no habría problema.
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Cuando el emblema oculta el sensor del radar hay que vigilar si ponemos otro diferente que el material del nueva esté libre de cualquier tipo de metal ó pintura/acabado con partículas metálicas.
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Buenas,
Aun no me he comprado el coche y ya esto viendo que ponerle :p
Alguna sabe si se pueden cambiar las insignias de delante y el maletero? Tipo como el golf que se ponen en negro.

Un saludo,
Comprando cosas antes de tener el coche? Bienvenido al Club, yo creo que todos lo hemos hecho, si lo quieres poner en negro y no lo encuentras una muy buena opción es un vinilo, pero no cualquiera, los hay como aluminio cepillado negro que quedan espectacular y lo digo por experiencia, fácil de poner y el resultado es muy bueno.
3554

Ojo que al parecer detrás de la insignia va el radar.
 
Última edición:
Arriba