Cambiar insignia W

Rojo Flash / Negro
Buenas,
Aun no me he comprado el coche y ya esto viendo que ponerle :p
Alguna sabe si se pueden cambiar las insignias de delante y el maletero? Tipo como el golf que se ponen en negro.

Un saludo,

darkhugo

Haberlas haylas en aliexpress, pero en la frontal no se si lleva algun sensor o algo a lo que pueda afectar....si no, no creo que haya ningún problema.

franxin

Gris Indy Met.
en el W delantero si tiene sensores que yo sepa...

Oscar

Rojo Flash / Negro
Por mas que he mirado no veo nada claro cambiarla. He visto que venden unas pegatinas pero mete pinta que el acabado sera penoso..
Gracias por los comentarios!

nachoperianes

Black Oak Brown Met. / Negro
Juraría que detrás de la insignia del capó esta el radar del ACC, En la insignia trasera no hay nada, solo es para apertura ( o cámara trasera de tenerla instalada).

Edito el mensaje, acabo de mirar un par de vídeos del golf mk7, que ya lleva ACC, y en teoría la parte que se desmonta es solo la cubierta estética, por lo que en principio no habría problema.

Cuando el emblema oculta el sensor del radar hay que vigilar si ponemos otro diferente que el material del nueva esté libre de cualquier tipo de metal ó pintura/acabado con partículas metálicas.

Buenas,
Aun no me he comprado el coche y ya esto viendo que ponerle :p

Un saludo,
Comprando cosas antes de tener el coche? Bienvenido al Club, yo creo que todos lo hemos hecho, si lo quieres poner en negro y no lo encuentras una muy buena opción es un vinilo, pero no cualquiera, los hay como aluminio cepillado negro que quedan espectacular y lo digo por experiencia, fácil de poner y el resultado es muy bueno.

Ojo que al parecer detrás de la insignia va el radar.