Cambiar filtro del habitáculo ( Filtro polen )

Peanuca

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Buenas tardes amigos. Mi pregunta está relacionada con el filtro antipolen del habitáculo, pues queria saber donde va,pues no lo veo a simple vista, y saber si es fácil cambiarlo, por si alguno ya lo ha cambiado. Tengo entendido que en las revisiones te lo cambian por 45 euros, cuando un buen filtro de marca, no llega a valer mucho más de 20 euros, por lo que pensaba cambiarlo yo mismo, si no fuese muy complicado. ¿ qué me podéis decir ? Muchas gracias por adelantado....😊
 

ludo

Forero Activo
Ubicación
Francia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Deep Black Efecto Perla
322767B1-0481-47A2-A970-BC89EA5568B7.png
Holà,
Se sitúa en la guantera.
En el fundo hay una tapa que quitar;esta detrás.
No lo he probado personalmente pues,si puedes confirmar.
Un saludo.
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
La guantera se abra más de lo normal liberando dos grapas que lleva en los laterales como pone en l foto, al abrirse completa, se ve la tapa donde va el filtro, es de los coches que conozco de los más fáciles
 

Peanuca

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Muchas gracias. La verdad, es quien se imagina que estaría ahí. Pues ya son retorcidos, el sitio para ponerlo. Me lo apunto, y cuando lo tenga que cambiar os lo comento.
 

Alexsiono

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola a todos. Hace tiempo de el ultimo mensaje en este hilo, pero ahora me ha tocado cambiar el filtro y he pensado que a alguien le podria interesar el añadido de informacion.
Yo lo compre en Norauto por 20€. Es marca Wix y el fabricante Mann+Hummel. El que venia de fabrica es Valeo, y tanto el nuevo como el viejo, son de carbon activo.
La verdad que es muy sencillo cambiarlo. La tarifa en la casa, por lo que he visto son 49 euros. Ahora ya cada uno lo que se quiera entretener, no es dinero pero esto lo podemos hacer nosotros y otras cosa tenemos que pasar forzosamente por taller.
Publico fotos del filtro que venia de fabrica , del manual de montaje que viene con el filtro nuevo y su caja.
Un saludo.


photo_2020-07-27_18-11-58.jpgphoto_2020-07-27_18-12-03.jpgphoto_2020-07-27_18-10-25.jpgphoto_2020-07-27_18-11-42.jpgphoto_2020-07-27_18-11-54.jpg
 
Última edición:

chan-pu

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Edition
Color
Gris Indy Met.
Buenas noches compañer@s,

me cambiaron el filtro hace un mes.
Curiosamente mi pareja se pone fatal de la alergia cuando vamos en coche y se le pasa al bajarse.
¿ puede ser que no me lo cambiaran?
Muchas gracias.

saludos.
 

Adjuntos

camelot

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Edition
Color
Black Oak Brown Met.
hay unos filtro de polen que son verdes que son mas buenos que protegen de mas cosas aunque son un poco mas caros
los de carbón activos son los mas sencillos
 

camelot

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Edition
Color
Black Oak Brown Met.
ese es .. es un poco caro pro creo que es el mejor para nuestros coches...
 

Alexsiono

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo creo que ese filtro esta sin cambiar. Desde luego no en este ultimo mes, ni siquiera, en los últimos meses.
 

Pepe Mon

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
hay unos filtro de polen que son verdes que son mas buenos que protegen de mas cosas aunque son un poco mas caros
los de carbón activos son los mas sencillos

me temo que no te lo cambiaron...quizás lo soplaron para quitarle lo mas gordo....
 

camelot

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Edition
Color
Black Oak Brown Met.
si no estas seguro y puedes compra el verde y pónselo te curaras en salud y estas seguro que respiras aire limpio dentro del coche
 
Arriba