Calefacción independiente

Asmabla

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Hoy trasteando la aplicación de VW Connect, he visto un apartado que ponía calefacción independiente. Por lo que he leído se supone que desde la aplicación puedes seleccionar una temperatura para que cuando vayas a subirte al coche este ya esté calentito o fresquito en función de lo que elijamos. Alguien sabe en qué modelos esta disponible? Gracias.
 

Luichi

Forero Experto
Creo que la calefacción independiente es para poder poner una temperatura en el lado del conductor y otra diferente en el lado del acompañante o a las plazas traseras, no sé si me equivoco 🤔🤔
 

Fifo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Hoy trasteando la aplicación de VW Connect, he visto un apartado que ponía calefacción independiente. Por lo que he leído se supone que desde la aplicación puedes seleccionar una temperatura para que cuando vayas a subirte al coche este ya esté calentito o fresquito en función de lo que elijamos. Alguien sabe en qué modelos esta disponible? Gracias.
Solo en las unidades destinadas al norte de Europa.
 

Fifo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Creo que la calefacción independiente es para poder poner una temperatura en el lado del conductor y otra diferente en el lado del acompañante o a las plazas traseras, no sé si me equivoco 🤔🤔
No, eso que tú dices lo trae el coche ya. Tú puedes poner con tu mando del climatizador una temperatura de, creo, hasta 7º de diferencia con el pasajero derecho. Si le das al botón "Sync" se iguala la temperatura.
 

Luichi

Forero Experto
deftonkorn, será por dinero 💵? 😂😂, pues va a ser que no, pero en Canarias sería una tontería gastarte el dinero en eso, para mi gusto. 😜😜
 
Arriba