Caja suelta, ¿es normal?

arioko

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Rojo Flash / Negro
Hola!
Ya me entregaron mi T-Roc rojo.
Esta mañana he hecho una foto de la zona bajo el volante para ver dónde está el conector obd y poner el data plug (único regalo que pude sacar al comercial), y encuentro esa caja suelta por ahí. ¿Es normal que vaya así por el suelo, o alguien se ha olvidado de meterla en su sitio?
troc pedales.jpg
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Hola!
Ya me entregaron mi T-Roc rojo.
Esta mañana he hecho una foto de la zona bajo el volante para ver dónde está el conector obd y poner el data plug (único regalo que pude sacar al comercial), y encuentro esa caja suelta por ahí. ¿Es normal que vaya así por el suelo, o alguien se ha olvidado de meterla en su sitio?
Ver el archivo adjunto 4603
Debió haberse zafado de su sitio, pásate y que te la recoloquen.
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Es el módulo de los sensores de aparcamiento.
Va encajado en el hueco justo a la derecha del cable rojo de la batería.
 

Marchelo

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Vaya chapuza. Ya que te diste cuenta.
Que te lo coloquen en su sitio y revisa otros detalles, por si acaso, pues ve tú a saber que estaba pensando el operario cuando montaba tu coche.
Suerte.
 

Cruz

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Vaya chapuza. Ya que te diste cuenta.
Que te lo coloquen en su sitio y revisa otros detalles, por si acaso, pues ve tú a saber que estaba pensando el operario cuando montaba tu coche.
Suerte.
Marchelo estoy contigo vaya tela, un coche que supuestamente con calidad alemana y tenga esos acabados
 

arioko

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Rojo Flash / Negro
La verdad es que si no llego a hacer una foto para buscar el obd, no me hubiera dado cuenta hasta dentro de nosecuando... posiblemente hasta que hubiera subido el pie más arriba y arrancado algún cable.
Según el comercial al ver la foto el coche salió del conce con una tapa ahí, pero vamos, seguro que no, porque estaría suelta por el suelo en ese caso.
En fin, que cuando vaya a por la documentación definitiva y el parasol que pedí en la tienda, que me lo pongan en su sitio.
 
Arriba