Caja de cambios en modo emergencia!

Hola adrianrubi
Me pregunto si en los 3 años y pico que dices tiene el coche le has hecho cambio de aceite y filtro del DSG
Aunque VW y otras marcas del grupo suelen decir que este cambio no tiene mantenimiento yo que vengo de un Audi Q5 también con cambio DSG cada 2 años les decia que entre otras cosas me sustituyeran aceite y filtro del cambio DSG.No querian y en una ocasión casi tengo que llamar a la central de Audi en Barcelona pero esto me llevo a no tener nunca problemas con el cambio
Lo mismo digo de sustituir el liquido de frenos y otros.Son cosas que si te fias de esta gente en mi opinión acabarás teniendo problemas
Parece, (por lo que comentas), que no me queda mas que desearte suerte y que no pagues nada, lo cual por otro lado seria lo justo
Saludos

como bien expliqué, esto me pasó justo 200km de hacer la revisión en taller oficial.
Esta revisión según me comentó incluía el cambio de aceite de la caja de cambios.

A mí me jodio bastante, en enero se me acabó la garantía extendida, la primera avería creo que fue noviembre/diciembre y me dijeron que fue algo aislado, pero en enero ya me obligó a dejarlo en taller porque el mensaje no desaparecía. Me querían cobrar los mil y pico euros de la mecatronica…
Tira discusiones, ya que avise del fallo cuando estaba en garantía, conseguí que la cambiaran gratis.

casi un año después no he tenido ningún problema

saludos

Pues si lo vas a vender por eso, pregunta por otras marcas para ver que tal sus stocks de recambios y al final te compras una bici
No lo he vendido por lo poco que me dan porque la inseguridad de si te vas a quedar tirado no es agradable.

Buenas días este viernes me apareció el mensaje ”caja de cambios en modo emergencia.Marcha a tras no disponible”. gracias me paso cerca del concesionario donde lo compre, suerte, me saltaban las marchas y solo al apagar e iniciar el coche parecía que funcionar, pero al final volvia a saltar, asi que peligro. Estoy a la espera de que me digan que puede ser, y lo que me va a costar la broma, ya que no estaba en garantia, es un T-roc SPORT 2.0 TDI 150CV DSG del 2019.
Por lo que he visto en muchos foros, tanto en tiguanes como en trocs, este fallo parece que se repite demasiado, esto no habría alguna forma de comunicarlo a WV y que pusiera manos en el asunto..... no me parece de recibo que en coches de esta categoría y relativamente nuevos se este repitiendo este fallo.
Temblando estoy de la posible sacudida de bolsillo que me vayan a dar..... Sabéis si se ha llegado a reportar este fallo a alguna instancia para poder reclamarlo????

Buenas días este viernes me apareció el mensaje ”caja de cambios en modo emergencia.Marcha a tras no disponible”. gracias me paso cerca del concesionario donde lo compre, suerte, me saltaban las marchas y solo al apagar e iniciar el coche parecía que funcionar, pero al final volvia a saltar, asi que peligro. Estoy a la espera de que me digan que puede ser, y lo que me va a costar la broma, ya que no estaba en garantia, es un T-roc SPORT 2.0 TDI 150CV DSG del 2019.
Por lo que he visto en muchos foros, tanto en tiguanes como en trocs, este fallo parece que se repite demasiado, esto no habría alguna forma de comunicarlo a WV y que pusiera manos en el asunto..... no me parece de recibo que en coches de esta categoría y relativamente nuevos se este repitiendo este fallo.
Temblando estoy de la posible sacudida de bolsillo que me vayan a dar..... Sabéis si se ha llegado a reportar este fallo a alguna instancia para poder reclamarlo????
Hola @Jose-Troc, te reenvío un mensaje mío... Caja de cambios en modo emergencia!.
Ojalá no sea tu caso!!
Un saludo

Son 1.000€ y poco, tienes por el foro detalles con facturas y el caso de gente con este mismo problema y la garantia cubriendolo todo. A mi me dieron un Taigo a estrenar por 3 semanes mientras les llegaba el respuesto de Alemania. Tenia ampliacion de garantia por LongDrive en mi quinto año.
Yo recomiendo LongDrive mantenimiento y garantia. Solo esto ya me ha pagado la cuota para muchos años.

Buenas Ticroqueros, al final cambio de la mecatronica por fallo ( y pregunto, no tengo garantía de ningún tipo), se puede reclamar a algún sitio, a wv atención al cliente o alguna cosa, ya que como veo el fallo es repetitivo en muchas unidades, según veo por aqui???, cuando una pieza falla tanto no es raro??, por intentarlo.... al final serán 1.500 y a tocar madera que no vuelva a pasar o que no salga algún fallo mas.
Por cierto que recomendais, como veo tenéis muchos la garantía, cual recomendaríais para ir pagando mes a mes... Gracias por adelantado.

Tienes garantía ampliada pagando mensualmente. Va cada año subiendo algo. Aquí ejemplo la mía si te da una estimación. En 2024 mandaron email cancelando todas las pólizas por ser económicamente inviables así que al pedir propuesta nueva subieron un 20% diría. Pero sale a cuenta supongo hasta los 10 años solo con que tengas una cosa como la mecatronica.

Adjuntos

• IMG_5534.png
    IMG_5534.png
    240,3 KB · Visitas: 11
Última edición:
Volver