Cable usb tipo C

Proximo

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Hola buenas tardes. Creo haber leido este tema por algun lado pero llevo todo el dia buscandolo y no lo encuentro. La cuestión es la siguiente, me dieron un cable mini usb ( el estándar por asi decirlo) pero mi movil es huawei y tiene clavija tipo C.Hoy fui al conce y me dijeron que solo habia clavija apple y clavija android....pero si mal no recuerdo a alguien del foro le dieron un tipo C..a alguno os lo dieron??? Gracias
 

algomas

Forero Experto
Hola buenas tardes. Creo haber leido este tema por algun lado pero llevo todo el dia buscandolo y no lo encuentro. La cuestión es la siguiente, me dieron un cable mini usb ( el estándar por asi decirlo) pero mi movil es huawei y tiene clavija tipo C.Hoy fui al conce y me dijeron que solo habia clavija apple y clavija android....pero si mal no recuerdo a alguien del foro le dieron un tipo C..a alguno os lo dieron??? Gracias
Si. A mi me lo dieron
Pero también te cuento que no lo utilizo porqué es muy corto. Fui a un chino y me compré uno
 

BONSAI

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian
Motor
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola buenas tardes. Creo haber leido este tema por algun lado pero llevo todo el dia buscandolo y no lo encuentro. La cuestión es la siguiente, me dieron un cable mini usb ( el estándar por asi decirlo) pero mi movil es huawei y tiene clavija tipo C.Hoy fui al conce y me dijeron que solo habia clavija apple y clavija android....pero si mal no recuerdo a alguien del foro le dieron un tipo C..a alguno os lo dieron??? Gracias
Yo la compré porque no había!!
 

darkhugo

Forero Experto
Es corto depende de donde vayas a poner el teléfono.

Si lo pones en la bandeja en su hueco o como yo en una pinza en la rejilla a la derecha del infotainment, tiene el largo perfecto para no tener 30 o 40 cm de más por ahí enredándose.
 

Proximo

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Decís que si voy al concesionario me cambian el que me dieron de Apple por uno UBS-C?
Yo fui y me cambiaron el de Apple por un micro USB... Porque tipo C no tienen. Así k eso y nada es lo mismo... Me quedé igual. Así que con las mismas me compré uno en el chino para poder conectar todas las aplicaciones
 

Alexitooo

Forero Habitual
Ubicación
Santa Coloma de Gramenet
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Yo fui y me cambiaron el de Apple por un micro USB... Porque tipo C no tienen. Así k eso y nada es lo mismo... Me quedé igual. Así que con las mismas me compré uno en el chino para poder conectar todas las aplicaciones
Pues ahora mismo escribo un correo a la comercial de mi concesionario para que me diga si tienen o no. De todas maneras, tengo otro problema con el teléfono, y es que resulta que mi Xiaomi mi8 tiene un problema gordo y conocido al conectarlo vía Android Auto... ='(
 

basigp

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Lo del cable USBc puedes comprar un adaptador, no hace falta que sea el cable completo
 

Alexitooo

Forero Habitual
Ubicación
Santa Coloma de Gramenet
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
¿Qué problema tiene? ¿Podrías especificar?...me interesa!
Pues que no se ve la pantalla completa. Se forman 2 franjas horizontales tanto arriba como abajo y es un problema conocido y que se supone que se solucionará con la nueva versión de Android P para ciertos modelos. Si buscas algo asi como "black bars android auto" te saldrán un montón de enlaces en los que la gente despotrica sobre esto que te digo. Parece mentira que suceda esto...
 

Alexitooo

Forero Habitual
Ubicación
Santa Coloma de Gramenet
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Vaya! Pues sí que es un putadón.
Tema solucionado. La verdad es que no sé muy bien la razón en sí, pero fui a que me cambiaran la pantalla (se me rompió) y por arte de magia se ha solucionado. Sólo por curiosidad voy a llamar a la tienda en donde me la han cambiado para preguntar si han tocado algo, por mínimo que sea.
El hecho es que cuando lo he visto funcionando, me ha dado una gustera casi infinita =D
 

bolibus

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
A mi me preguntaron si mi Android era tipo C y sin ningún inconveniente me lo dieron.
Son cortos porque se presupone que lo vas a dejar guardados en la bandeja, para mi la longitud del cable es el idóneo
 

Franck

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met.
Hola buenas tardes. Creo haber leido este tema por algun lado pero llevo todo el dia buscandolo y no lo encuentro. La cuestión es la siguiente, me dieron un cable mini usb ( el estándar por asi decirlo) pero mi movil es huawei y tiene clavija tipo C.Hoy fui al conce y me dijeron que solo habia clavija apple y clavija android....pero si mal no recuerdo a alguien del foro le dieron un tipo C..a alguno os lo dieron??? Gracias
Tambien puedes ponerle un adptador a tipo C.
1583937024240.png
 

Adjuntos

Arriba