Buenos dias

daguado

Forero Activo
Me acabo de registrar al foro y aunque no soy poseedor de un T Roc, me encuentro en vias de serlo.
Realmente el coche sera para mi mujer y tras pasar por varios concesionarios de diferentes marcas, uno de los mejor colocados es este.
Quiero un TSI 1.0 con led. Mi mujer hace unos 20 mil año y yo tengo un Ateca desde hace poco mas de un año con ese motor y se comporta extraordinariamente.
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Me acabo de registrar al foro y aunque no soy poseedor de un T Roc, me encuentro en vias de serlo.
Realmente el coche sera para mi mujer y tras pasar por varios concesionarios de diferentes marcas, uno de los mejor colocados es este.
Quiero un TSI 1.0 con led. Mi mujer hace unos 20 mil año y yo tengo un Ateca desde hace poco mas de un año con ese motor y se comporta extraordinariamente.
Bienvenidos! Y enhorabuena!
 

Newin

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Me acabo de registrar al foro y aunque no soy poseedor de un T Roc, me encuentro en vias de serlo.
Realmente el coche sera para mi mujer y tras pasar por varios concesionarios de diferentes marcas, uno de los mejor colocados es este.
Quiero un TSI 1.0 con led. Mi mujer hace unos 20 mil año y yo tengo un Ateca desde hace poco mas de un año con ese motor y se comporta extraordinariamente.
Bienvenidos!!
 

darkhugo

Forero Experto
Un saludo.

Lo bueno entonces es que el motor lo tienes ya mas que probado.

Cuando estuvimos viendo coche para mi mujer el ateca era uno de los principales candidatos, pero por aquel entonces tarbaban en darnos el coche 6/7 meses, y no podía esperarse tanto.
 

RedBulk

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Bienvenido al foro
 

Josep

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Me acabo de registrar al foro y aunque no soy poseedor de un T Roc, me encuentro en vias de serlo.
Realmente el coche sera para mi mujer y tras pasar por varios concesionarios de diferentes marcas, uno de los mejor colocados es este.
Quiero un TSI 1.0 con led. Mi mujer hace unos 20 mil año y yo tengo un Ateca desde hace poco mas de un año con ese motor y se comporta extraordinariamente.
Bienvenidos!
 

salihadmizic

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas GC
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Sería una gran compra. ese motor se desenvuelve genial.

Y el coche en sí nos dejó mucho mejor impresión que el otro candidato que más nos gustaba, el SEAT Arona, con quien comparte motor (y bastantes cosas). Del Ateca poco puedo decir que no sepas. Otro cochazo.
 
Última edición:

daguado

Forero Activo
Lo que me dejó un poco helado, es la cantidad de materiales duros en la parte delantera.
El Golf parece mucho mejor acabado y a un coste menor.
Me parece un coche bastante caro
 

darkhugo

Forero Experto
Mientras no salgan grillos y esté bien ajustado y acabado, que mas da que sea duro o blando. Yo en el León jamás lo había mirado hasta que lo leí por aquí. Nunca que he probado un coche se me había ocurrido ponerme a tocar a ver si los plasticos son duros o blandos.
 

daguado

Forero Activo
Pues nada
Ya está pedido el T roc.
Como había cierta urgencia, nos hemos quedado con un coche en stock
Advanced style 1.0 negro/blanco con led
 
Arriba