Buenos dias

Pat4599

Orleans (France)
Je suis française J'habite à 100 km de Paris et j'ai un T-roc Lounge 1.0 115 avec des extras, j'achète OBDeleven Pro, j'ai commencé à ajouter et je suis heureux de m'inscrire auprès de votre club J'espère que mon espagnol n'est pas si mauvais que je réapprendre. Bonne journée à tous.

Soy francés. Vivo a 100 km de París y tengo un T-roc Lounge 1.0 115 con extras, compro OBDeleven Pro, comencé a agregar y estoy feliz de registrarme en su club. Espero que mi español no sea tan malo que vuelva a aprender. Buen día a todos.

Última edición por un moderador:

Bienvenido al Club.
El idioma oficial del foro es el castellano, utiliza un traductor para que el resto de usuarios puedan entender que dices.

Pantxero

Plata claro Met. / Negro
Pero que escribiste......:ROFLMAO: has visto lo que sale en google traductor?
Joer! Llevo un año y poco estudiando francés, pero creo que está correcto. Solo quería darle la bienvenida.

Está muy bien eso hombre, no te lo tomes a mal me parece todo un detalle, solo que me hizo gracia al ponerlo en el traductor de google, yo de idiomas muy poquito. Siento si te molestó.

Pantxero

Plata claro Met. / Negro
No me ha molestado Cheadle.Acabo de ponerlo en el traductor y dice los mejores en vez de bestia, ya veo:rolleyes:. Por cierto aún no te he dado las gracias por todos las noticias y artículos que nos facilitas, suelo leerme bastantes. Gracias!(y)

Pat4599

Orleans (France)
También uso el traductor de Google. Leí todo el sitio del club para t-roc, leí también el alemán y estoy en el club francés también llamado Caradisiac. Toda la información es interesante y hay algunas personas muy educadas sobre este tema. ODBeleven está bien para modificar y detectar errores. ¿Sabes si podemos adaptar el Reconocimiento de señales en los "Medios de Composición" que tengo en mi T-Roc? Si tienes alguna información, muchas gracias.

Aqui tienes todo lo referente a OBDeleven, seguro que te ayudan.

Xavier

Lleida