Buenas!

Jonatillas

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Finalmente hoy he pedido mi T-roc, con fecha de espera hasta semana santa mas menos.
Mi modelo es el siguiente:
-sport 1.5 tsi 150 cv dsg
-color gris indy
-llantas montego bay 18
-techo panoramico
-volante con levas
-revel pack
-safety pack
-extension 2 años garantia

Deseando que pase pronto este tiempo
 

Jonatillas

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
No cogí la opción del navegador. El comercial me comentó que si no viajas a sitios desconocidos habitualmente con el movil adaptado a la pantalla es mas que suficiente; ademas que no tienes q andar actualizando
 

darkhugo

Forero Experto
Es más, si viajas a sitios desconocidos seguro que te es más sencillo hacerlo con el móvil conectado y el Google Maps o el Waze en pantalla.

Yo estas vacaciones he ido así y absolutamente satisfecho.... decía el recurrido " ok Google"...ir a restaurante SA Front Fresca...y me llevaba a la puerta sin necesidad de dirección, coordenadas ni mierdas.

Recuerdo más de una docena de veces con el Garmin en mi león, o con el navegador integrado del Tucson, dar mil vueltas por los menús....sitios de interés, restaurantes, tipo de comida mediterránea, buscar por nombre o distancia....y al final acabar recurriendo al móvil en la mano el copiloto, o el año pasado con el Tucson de Sevilla a Cádiz, que por el pedazo puente ese que hicieron que pasa por en medio del mar, en el navegador del coche no aparecía e iba el navegador todo loco porque salíamos en medio del agua.
 

Patagonia

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
¡¡Bienvenido!! Otro azulito para el grupo. Un saludo
 

Jonatillas

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Luego nose como funciona pero de aqui a semana santa os ire preguntando...nose si es simplemente conectar el cable y ya aparece en la pantalla del coche o hay q hacer algo mas.
Hoy me han confirmado ademas q viene con la camara trasera, q esta dentro del paquete sport, asiq contento
 

Jonatillas

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Con el modelo de coche que di, que precio al contado veriais bueno
 

JoseWagen

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Limited Edition
Color
White Silver Met. / Negro
Lo tengo y no me gusta , no olles la radio/música porque no para de dar instrucciones, quizás sea porque estoy acostumbrado al Garmin
 

algomas

Forero Experto
Es más, si viajas a sitios desconocidos seguro que te es más sencillo hacerlo con el móvil conectado y el Google Maps o el Waze en pantalla.

Yo estas vacaciones he ido así y absolutamente satisfecho.... decía el recurrido " ok Google"...ir a restaurante SA Front Fresca...y me llevaba a la puerta sin necesidad de dirección, coordenadas ni mierdas.

Recuerdo más de una docena de veces con el Garmin en mi león, o con el navegador integrado del Tucson, dar mil vueltas por los menús....sitios de interés, restaurantes, tipo de comida mediterránea, buscar por nombre o distancia....y al final acabar recurriendo al móvil en la mano el copiloto, o el año pasado con el Tucson de Sevilla a Cádiz, que por el pedazo puente ese que hicieron que pasa por en medio del mar, en el navegador del coche no aparecía e iba el navegador todo loco porque salíamos en medio del agua.
Mi "OK GOOGLE" está fallando como escopeta de feria :-( . No se que le pasa, pero hay veces que me canso de llamarlo y el sigue durmiendo :-( .Estoy pensando de meterle el "Mando de voz" al coche ...
 

darkhugo

Forero Experto
En vez de decir ok Google puedes pulsar el botoncito de comando por voz....

Si lo mantienes pulsado , en vez de darle solo un toque, la función es la misma que decir el ok Google....y te ahorras el dinero de que te activen los comandos por voz, que por lo que dicen no tienen mucha utilidad para la pasta que te soplan.
 

algomas

Forero Experto
En vez de decir ok Google puedes pulsar el botoncito de comando por voz....

Si lo mantienes pulsado , en vez de darle solo un toque, la función es la misma que decir el ok Google....y te ahorras el dinero de que te activen los comandos por voz, que por lo que dicen no tienen mucha utilidad para la pasta que te soplan.
Mañana lo pruebo. Gracias
 

algomas

Forero Experto
En vez de decir ok Google puedes pulsar el botoncito de comando por voz....

Si lo mantienes pulsado , en vez de darle solo un toque, la función es la misma que decir el ok Google....y te ahorras el dinero de que te activen los comandos por voz, que por lo que dicen no tienen mucha utilidad para la pasta que te soplan.
Hoy lo probé y tienes razón! funciona perfectamente. ¡¡¡muchas gracias darkhugo!!!
 
Arriba