Buenas desde Huelva

Choquer0

Forero Novato
Ubicación
Huelva York
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Pues lo dicho un "choquero" (gentilicio de Huelva) por aquí.

El lunes encargue al chiquitín, un T-Roc Sport 1.5 TSI 150 CV con acabo exterior R-Line. Me han dado fecha orientativa para Octubre, ojala sea verdad. En unas semanas supongo que dejara de ser orientativa y me dirán algo aproximado (más o con suerte igual) a la realidad.

Espero que a todos los que estamos esperando se nos pase rápido el tiempo y sin sorpresas.

Un saludo a tod@s!
 

Josep

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Bienvenido! Coche guapo con ese acabado!
Pues lo dicho un "choquero" (gentilicio de Huelva) por aquí.

El lunes encargue al chiquitín, un T-Roc Sport 1.5 TSI 150 CV con acabo exterior R-Line. Me han dado fecha orientativa para Octubre, ojala sea verdad. En unas semanas supongo que dejara de ser orientativa y me dirán algo aproximado (más o con suerte igual) a la realidad.

Espero que a todos los que estamos esperando se nos pase rápido el tiempo y sin sorpresas.

Un saludo a tod@s!
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Pues lo dicho un "choquero" (gentilicio de Huelva) por aquí.

El lunes encargue al chiquitín, un T-Roc Sport 1.5 TSI 150 CV con acabo exterior R-Line. Me han dado fecha orientativa para Octubre, ojala sea verdad. En unas semanas supongo que dejara de ser orientativa y me dirán algo aproximado (más o con suerte igual) a la realidad.

Espero que a todos los que estamos esperando se nos pase rápido el tiempo y sin sorpresas.

Un saludo a tod@s!
Bienvenido,buena elección el r-line! La mayoría como los pedimos a principios de año ni estaba ese acabado...pero es lo que hay.... suerte!
 

MAMACARA

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Azul Ravenna Met.
Bienvenido. Estamos cerca. Tengo pensado pasarme por Huelva para pedir presupuesto del mío. El Golf me lo compré allí.
 
Arriba