Buenas a todos

Dens09

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Plata claro Met. / Negro
Buenas soy nuevo en este foro pero ya vengo del foro hermano, de club vw golf he encargado un T-Roc 1.0 115 advancestyle plata claro y techo negro y llantas en acabado brillante ya que el golf que tengo es blanco y para cambiar un poco me lo entregan en 3 meses. Que os parece mi elección? El coche es para mi mujer. Muchas gracias nos vamos viendo por aquí saludos a todo
 

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Bienvenido!!. Buena elección. Tendrás a la parienta la mar de contenta. Pero que se lo tome con calma. No la dejes visitar este foro que acaba con los nervios de cualquiera. 😅
 

TELESFORO

Forero Activo
Ubicación
Sevilla capital, zona Pino Montano
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Hola a todos, hace 4 meses me compré el t-rot sport y he visto este foro lo he leido un poco y me gusta y asi me entero un poco mas de los accesorios del coche, sobre todo del cuadro y las funciones que tiene
 

bolibus

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Bienvenido Dens09,

Yo también dudaba en coger el mismo color que tu, pero al final mi mujer insistió en que quería blanco puro con techo negro. Como no, acabé cediendo... Por desgracia no conseguí ver el plata claro en ningún concesionario y me pareció extraño porque si no estoy equivocado, el del catálogo era el plata claro con techo negro.

Según me dijeron, el plata claro y el blanco puro son muy muy parecidos
 
Arriba