Buenas a todos,soy nueva en el foro.gracias x la aceptacion.

Pili

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Mi msj,va para ver si me recomendáis el modelo en diésel o gasolina, ya q estamos dudosos en este tema,y cual nos saldría en consumo más rentable.gracias.
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Buenas tardes Pili,
Depende mucho de los kilómetros que hagas al año. Si vas a hacer pocos te recomendaría gasolina, pero si vas a hacer muchos te conviene un diesel.
El precio de la gasolina y el diesel por litro está más o menos parejo, lo que ocurre es que el consumo de un coche diesel es menor que en un gasolina, quiero decir que con un litro de combustible recorres más kilómetros en un diesel que en un gasolina.
Pero por otra parte, un coche diesel es más caro y actualmente tienen mala prensa por temas ambientales (que no quiero decir que sea cierto).
Yo siempre he tenido coches de gasolina, pero es una cuestión personal nada más.
Desde mi punto de vista el motor 1.5 TSI 150 CV es el más equilibrado para este coche, aunque yo en tu lugar valoraría el cambio automático DSG, es una maravilla y creo que no te vas a arrepentir.
Espero que te sirva de ayuda y bienvenida
 

jesusgargar8

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Como dice @Migueleitor todo depende del número de kilómetros anuales que hagas y el uso que le vayas a dar. Si sueles viajar con él, haces escapadas, trabajas a cierta distancia de casa y haces 20.000 km anuales o más, se suele recomendar Diesel, sobre todo por el tema del consumo y demás. Yo acabo de empezar a disfrutar un 150cv Diesel y estoy encantado, pero sólo tiene unos días y aún no lo he metido en carretera para ningún viaje.
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Bienvenida al Club @Pili
Este hilo es exclusivo para darte la bienvenida, puedes resolver tus dudas en los diferentes hilos existentes.
Saludos.
 

JoseWagen

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Limited Edition
Color
White Silver Met. / Negro
Mi msj,va para ver si me recomendáis el modelo en diésel o gasolina, ya q estamos dudosos en este tema,y cual nos saldría en consumo más rentable.gracias.
Ante todo bienvenida.
Si lo vas a usar cada día mas de 30 Km. por viaje por carretera o regimen de RPM continuadas estables un diesel sin duda, si los viajes con cortos , 10- 12 Km. y por ciudad, un gasolina. Al diesel si no calientas lo suficiente el filtro de partículas de forma continuada , te dará problemas. por lo que te ahorras en combustible problablemente te lo gastarás en reparaciones. Es lo que haría yo,
 

Marchelo

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Bienvenida Pili.
No puedo decirte ni añadir más, pues ya te han aconsejado muy bien nuestros amigos foreros.
Yo tengo pedido el Sport 150 TSI, porque no llegaré a los 20.000 km. ni aunque la gasolina bajará el precio a la mitad.
 

Patagonia

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
¡¡Bienvenida!! Si no haces más de 30.000 kms al año, es muy recomendable el gasolina. Yo lo tengo y en carretera y a velocidades más o menos legales, sobre 130 kms/h baja de los 7 litros, en ciudad un poco más, pero no se dispara. Y si puedes con DSG, te va a encantar. Un saludo
 
Arriba