Buenas!!! A tod@s

Ols13

Forero Activo
Buenas!!! Esperando T Roc Sport 1.5 TSI 150 blanco/negro navegador discover media,Travel pack,rebel pack,keyless,sound pack,llanta grange hill 18”

Pedido el 2 febrero y fecha prevista de entrega a mediados de junio.
 

basigp

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Bienvenido!! Lo pides completito eh?:D Manual o DSG? Por cuánto te sale?
 

Josep

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Bienvenido!! Menudo cochazo!!
 

Piojo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Joder que cochazo!! Mas cargado imposible!!!! Enhorabuena y bienvenido!!!!
 

Ols13

Forero Activo
Enhorabuena!!! Completo completo. Me puedes decir el precio de contado???
Pues...si mal no recuerdo unos 28500€ pero no me hagas mucho caso porque me he tirado varios meses dando la brasa y poniendo y quitando cosas...se quedan con mi golf V también
 

Kasbe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Pues...si mal no recuerdo unos 28500€ pero no me hagas mucho caso porque me he tirado varios meses dando la brasa y poniendo y quitando cosas...se quedan con mi golf V también
Muy bien, gracias. Yo dejo un golf Iv. Un lio, yo acabe pidiendo yo para comparar precio. A mi me salio a 26.300 al contado el Sport 150 , con rebel, travel pack, paquete invierno y gris indy.
Y decidi pedir precios al contado y luego saber que desde 1400, 1600.... o lo que sea menos por financiar.
 

Ols13

Forero Activo
Muy bien, gracias. Yo dejo un golf Iv. Un lio, yo acabe pidiendo yo para comparar precio. A mi me salio a 26.300 al contado el Sport 150 , con rebel, travel pack, paquete invierno y gris indy.
Y decidi pedir precios al contado y luego saber que desde 1400, 1600.... o lo que sea menos por financiar.
Por eso te digo que es un lío de números,yo empece sin extras y le fui metiendo hasta que la cuota me pareció bien y al final de intereses salen unos 3000€ y por el golf me han dado 3200€ así que bien,ya que no quería venderlo a un particular.
De todas maneras ya solo queda esperar y pagar 😀
 

Kasbe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Por eso te digo que es un lío de números,yo empece sin extras y le fui metiendo hasta que la cuota me pareció bien y al final de intereses salen unos 3000€ y por el golf me han dado 3200€ así que bien,ya que no quería venderlo a un particular.
De todas maneras ya solo queda esperar y pagar 😀
A mi por el golf me daban 1200, asi q pasé vamos. Te ha salido muy bien la operación. A esperar ahora q llegue
 
Arriba