BRICO: Porta gafas tirador conductor

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Este mini-brico es muy simple y muy resulton.
Nuestros T-Roc no gozan de muchos recovecos para guardar cosas, yo vengo ve un Altea XL que tenia por todos sitios.

En nuestro querido AliExpress encontré este poeta gafas para el tirador del conductor y en 5min listo. Y tengo sitio para mis gafas y siempre sabes dónde buscarlas.

El artículo es este.
€ 11,16 16% dto. | Estilo de coche dedicado gafas caja de almacenamiento para Audi Q3 Q5 SQ5 Q7 A1 A3 S3 A4 A4L A6L A7 S6 S7 S4 RS4 A5 S5

Para desmontarlo simplemente hay que retirar las rápidas con un destornillador plano que nos da acceso a unos agujeros donde tendremos que introducir dos destornilladores planos para desbloquear y tirar hacia nosotros para sacarlo fácilmente.

El nuevo porta gafas simplemente lo instalamos en el lugar del tirador. Queda perfecto y caben unas Rayban de las grandes.
image3.jpeg
image4.jpeg
 
Última edición:

Luichi

Forero Experto
Este mini-brico es muy simple y muy resulton.
Nuestros T-Roc no gozan de muchos recovecos para guardar cosas, yo vengo ve un Altea XL que tenia por todos sitios.

En nuestro querido AliExpress encontré este poeta gafas para el tirador del conductor y en 5min listo. Y tengo sitio para mis gafas y siempre sabes dónde buscarlas.

El artículo es este.
€ 11,16 16% dto. | Estilo de coche dedicado gafas caja de almacenamiento para Audi Q3 Q5 SQ5 Q7 A1 A3 S3 A4 A4L A6L A7 S6 S7 S4 RS4 A5 S5

Para desmontarlo simplemente hay que retirar las rápidas con un destornillador plano que nos da acceso a unos agujeros donde tendremos que introducir dos destornilladores planos para desbloquear y tirar hacia nosotros para sacarlo fácilmente.

El nuevo porta gafas simplemente lo instalamos en el lugar del tirador. Queda perfecto y caben unas Rayban de las grandes.
Ver el archivo adjunto 2647
Ver el archivo adjunto 2648
Si señor, muy practico 👏👏
 

Simpaticu

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Ya se me ha metido en la cabeza este brico. Es sencillo sencillo?? Porque suelo perder la paciencia rápido!!!jejejejeje
La verdad que el tirador del conductor no se usa para nada.
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Ya se me ha metido en la cabeza este brico. Es sencillo sencillo?? Porque suelo perder la paciencia rápido!!!jejejejeje
La verdad que el tirador del conductor no se usa para nada.
Yo lo hice en mi suzuki y sin problemas, lo hice en el mercedes de mi mujer y fue horroroso, primero has de mirar que los agujeros coincidan y después que el hueco se adapte o al menos que no moleste para que la base del porta gafas asiente bien.
 

teide

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Yo lo instalé y lo quité, me queda muy bajo para salir y queda regular.
 
Arriba