BRICO: Iluminación interior a Led .

Hola, yo monte estas en el maletero de mi Troc 2023 llevo un año con ellas montadas y alumbran muy bien.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 3,50€ | Lámpara LED blanca para maletero, luz de maletero para Volkswagen t-roc

Las bombillas para el maletero tienen que ser canbus obligatoriamente? Alguien que las haya puesto puede recomendar alguna que no de error, Gracias.

yo monte estas y no dan error, iluminan bastante

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 3,50€ | Lámpara LED blanca para maletero, luz de maletero para Volkswagen t-roc

Hola, yo monte estas en el maletero de mi Troc 2023 llevo un año con ellas montadas y alumbran muy bien.

Me acaban de llegar, ahora tengo que ponerme las gafas de sol para abrir el maletero, 10/10 :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Gracias por el enlace!

buenos dias , pues yo las he buscado en el aliexpress y salen no disponibles:(:(.
Lo que si vi son varios tipos similares , seria ideal si alguno sabe equivalentes entre autos y modelos o referencias OEM originales para poder bucear por todos sitios para localizarlas y poder informar a todos

Última edición:
Pues yo he puesto tanto en el maletero como en la guantera un tipo cambus de 3 leds y tremendo fogonazo da IMG_4319.jpegIMG_4318.jpeg

Estoy por añadir una segunda luz al maletero en la parte izda., ponerla led y cambiarle la halógena al plafón de la dcha. por led.
He medido el plafón dcha y tiene medidas de 5 cm x 2 cm pero estoy que busca y busca y no encuentro esas medidas por ningún lado.
A ver, la idea sería hacer un pedido con dos plafones nuevos de led, sustituir el dcho y añadir el izdo, pero al no encontrar de la misma medida me da que tendré que pedir por un lado el led para sustituir el halógeno dcho. y un plafón con led para la parte izda., además de un cable en "Y" para no tener que andar cortando y empalmando o soldando.
Se aceptan sugerencias y si alguien sabe de algún plafón que sustituya con las mismas medidas sería de agradecer.

Estoy por añadir una segunda luz al maletero en la parte izda., ponerla led y cambiarle la halógena al plafón de la dcha. por led.
He medido el plafón dcha y tiene medidas de 5 cm x 2 cm pero estoy que busca y busca y no encuentro esas medidas por ningún lado.
A ver, la idea sería hacer un pedido con dos plafones nuevos de led, sustituir el dcho y añadir el izdo, pero al no encontrar de la misma medida me da que tendré que pedir por un lado el led para sustituir el halógeno dcho. y un plafón con led para la parte izda., además de un cable en "Y" para no tener que andar cortando y empalmando o soldando.
Se aceptan sugerencias y si alguien sabe de algún plafón que sustituya con las mismas medidas sería de agradecer.
Yo no encontré un plafón de la derecha del maletero con las mismas medidas, así que opté por cambiar la lámpara halógena por una led y genial sin problema. Ahora toca la segunda parte y es añadir otro plafón en la izquierda que ya lo tengo pero viene con luz roja, así que abrí el plafón y con un soldador de estaño retiré la placa led de color rojo e instalé en el plafón otro led como el derecho, toca buscar cable en 'Y' para no tener que andar a cortar y soldar.
A ver si lo encuentro.

También sustituí la halógena del compartimento del salpicadero por un led y ahora se ve de verdad.

Intenté cambiar las halógenas de los asientos de atrás pero me fue imposible quitar las bombillas con mis dedos que parecen pezuñas, asi que dejo las interiores de atrás y las de adelante a que me adelgacen los dedos o busque un utensilio que me ayude a quitarlas.

Volver