BRICO: Iluminación interior a Led .

Paleitor

Forero Activo
Ubicación
Esparreguera, Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Buenas. No se bien si meterlo aquí, en interiores o en bricos jajajaja.
Si lo consideráis lo movéis.

Bien, visto que leí comentarios en plan que La Luz de la guantera no se puede cambiar etc y que venden el plafón entero....bah.
Es muy muy fácil.
Ayer tenía fiesta así que lleve a la mujer al curro y estuve haciendo cosillas por barcelona. Una de ellas fue ir a por un parasol y de paso comprobar las luces.

La tapa metálica de dichas luces con una navaja o algo fino se hace un poco de palanca por los lados para separar los clips que la sujetan. Y salen sin más.
Como veréis lleva una simple T10 o W5W
Por si acaso compre un par Can Bus por 14€ en norauto y a correr.

Eso sí, comprobad que funciona antes de poner la chapa metálica.

No tengo fotos del final ya que hacía mucho sol y apenas se notaban.

Os dejo el detalle del portalámparas abierto.
015C2892-5453-4632-995A-2D02FCBF6F64.jpeg
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Buenas. No se bien si meterlo aquí, en interiores o en bricos jajajaja.
Si lo consideráis lo movéis.

Bien, visto que leí comentarios en plan que La Luz de la guantera no se puede cambiar etc y que venden el plafón entero....bah.
Es muy muy fácil.
Ayer tenía fiesta así que lleve a la mujer al curro y estuve haciendo cosillas por barcelona. Una de ellas fue ir a por un parasol y de paso comprobar las luces.

La tapa metálica de dichas luces con una navaja o algo fino se hace un poco de palanca por los lados para separar los clips que la sujetan. Y salen sin más.
Como veréis lleva una simple T10 o W5W
Por si acaso compre un par Can Bus por 14€ en norauto y a correr.

Eso sí, comprobad que funciona antes de poner la chapa metálica.

No tengo fotos del final ya que hacía mucho sol y apenas se notaban.

Os dejo el detalle del portalámparas abierto.
Que maquina eres .. queda guapisimo .. muchisimas gracias .. pero no quiero q subas en mi coche ni de coña .. el tio se me lleva los botones de las ventanillas 😂😂😂
 

Ilumina71

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Paleitor has cambiado la bombilla por algún motivo ? Yo no tengo el coche todavía y no sé ni tan siquiera si las tiene o no 🙀
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Buenas. No se bien si meterlo aquí, en interiores o en bricos jajajaja.
Si lo consideráis lo movéis.

Bien, visto que leí comentarios en plan que La Luz de la guantera no se puede cambiar etc y que venden el plafón entero....bah.
Es muy muy fácil.
Ayer tenía fiesta así que lleve a la mujer al curro y estuve haciendo cosillas por barcelona. Una de ellas fue ir a por un parasol y de paso comprobar las luces.

La tapa metálica de dichas luces con una navaja o algo fino se hace un poco de palanca por los lados para separar los clips que la sujetan. Y salen sin más.
Como veréis lleva una simple T10 o W5W
Por si acaso compre un par Can Bus por 14€ en norauto y a correr.

Eso sí, comprobad que funciona antes de poner la chapa metálica.

No tengo fotos del final ya que hacía mucho sol y apenas se notaban.

Os dejo el detalle del portalámparas abierto.
Excelente aporte, gracias.(y)
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Jajajajaja porque dices que me llevaría los botones de las ventanillas?? No lo entiendo 🤣🤣🤣🤣
Es coña . Solo por que todos comprando las luces y tu eres un manitas y las desarmas . Yo personalmente las hubiese desarmado ya q las q vienen creo q son para golf o para tiguan y son apenitas mas grandes . Valen si pero hay q meterlas a presión. Y este brico aporta algo q es original del coche pero cambiando a led 👏👏👏👏
 

Paleitor

Forero Activo
Ubicación
Esparreguera, Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Es coña . Solo por que todos comprando las luces y tu eres un manitas y las desarmas . Yo personalmente las hubiese desarmado ya q las q vienen creo q son para golf o para tiguan y son apenitas mas grandes . Valen si pero hay q meterlas a presión. Y este brico aporta algo q es original del coche pero cambiando a led 👏👏👏👏
Uf. Manitas dice. Mi anterior coche fliparias lo que llegue a hacerle.
Y espérate. Porque a mi ST también le puse led en el maletero pero le instalé a ambos lados para ganar más luz todavía. Espérate que no me líe con este también. Jajajajajaja. Además se nota muchísimo. Lo que en vez de bombilla al mío le metí dos placas de led COB.
Al anterior coche le cambié la iluminación de todos los botones, clima, cuentakm.... además de la instalación del equipo de música y muchas otras cosas. Iluminación en los pies delanteros y traseros por ejemplo, las luces que ahora llevan todos en las manetas pero en un coche de hace 14 años....la De Dios....
 

Adjuntos

Ilumina71

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Uf. Manitas dice. Mi anterior coche fliparias lo que llegue a hacerle.
Y espérate. Porque a mi ST también le puse led en el maletero pero le instalé a ambos lados para ganar más luz todavía. Espérate que no me líe con este también. Jajajajajaja. Además se nota muchísimo. Lo que en vez de bombilla al mío le metí dos placas de led COB.
Al anterior coche le cambié la iluminación de todos los botones, clima, cuentakm.... además de la instalación del equipo de música y muchas otras cosas. Iluminación en los pies delanteros y traseros por ejemplo, las luces que ahora llevan todos en las manetas pero en un coche de hace 14 años....la De Dios....
Madre mía si tiene más iluminación que mi calle entera 😂👏👏
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
El sábado pasado me lié a hacer unas cosillas en el coche y una de ellas fué cambiar luz de guantera y maletero que son de incandescencia, tipo T10 y para desarmar el portalámparas con un pequeño destornillador plano se puede quitar el protector metálico, haciendo un poco de palanca, sale fácil, ahí ya tenemos acceso a la bombilla que podemos cambiar por una T10 LED canbus, luego se prueba, ya que llevan polaridad, en caso que no funcione se le da media vuelta y cuando funcione se desenchufa se vuelve a poner el protector metálico y se pone en su sitio, no hay mas ciencia.
La que trae de serie 3653
De serie --------------> Led Canbus
 
Última edición:

KenTRoc

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Advance
Color
Black Oak Brown Met. / Negro
Como cambiáis las luces del plafon delantero? Quiero cambiarlas a Led alguien que lo haya cambiado? Otra pregunta hay grupo WhatsApp? Soy nuevo DSC_1815.JPG
 

ludo

Forero Activo
Ubicación
Francia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Deep Black Efecto Perla
He buscado en los foros francés y ,lo siento ,pero no he encontrado nada.
En mi opinión,tienes que insertar una herramienta de plástico como se vende en Amazon o Ali (de color naranja o azul) y buscar donde estan las grapas.
Lo he visto pero estaba para un Tiguan y hay dos en la parte atrás;quitale por allí y después se vuelca.
Saludo.
 
Arriba