BRICO: Iluminación interior a Led .

Adrianromero

Forero Novato
Ubicación
Gran canaria
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Hola, yo monte estas en el maletero de mi Troc 2023 llevo un año con ellas montadas y alumbran muy bien.


Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 3,50€ | Lámpara LED blanca para maletero, luz de maletero para Volkswagen t-roc
 

Adrianromero

Forero Novato
Ubicación
Gran canaria
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Las bombillas para el maletero tienen que ser canbus obligatoriamente? Alguien que las haya puesto puede recomendar alguna que no de error, Gracias.
yo monte estas y no dan error, iluminan bastante


Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 3,50€ | Lámpara LED blanca para maletero, luz de maletero para Volkswagen t-roc
 

magicrooks

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met.
Hola, yo monte estas en el maletero de mi Troc 2023 llevo un año con ellas montadas y alumbran muy bien.


Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 3,50€ | Lámpara LED blanca para maletero, luz de maletero para Volkswagen t-roc

Me acaban de llegar, ahora tengo que ponerme las gafas de sol para abrir el maletero, 10/10 :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Gracias por el enlace!
 

jusamper

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
buenos dias , pues yo las he buscado en el aliexpress y salen no disponibles:(:(.
Lo que si vi son varios tipos similares , seria ideal si alguno sabe equivalentes entre autos y modelos o referencias OEM originales para poder bucear por todos sitios para localizarlas y poder informar a todos
 
Última edición:

xjcarlosx

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Design
Color
Plata claro Met. / Negro
Pues yo he puesto tanto en el maletero como en la guantera un tipo cambus de 3 leds y tremendo fogonazo da IMG_4319.jpegIMG_4318.jpeg
 

neozed15

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Design
Color
Blanco Puro / Negro
Arriba