Botón "Mute"

Alexitooo

Forero Habitual
Ubicación
Santa Coloma de Gramenet
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Buenas a tod@s!
Una pregunta tonta... ¿nadie echa de menos un botón mute? Si bien no es tan útil como podría ser una vez tienes conectado el móvil vía bluetooth o cable, porqué no tenerlo. Creo que no está de más nunca.
Un amigo con un Seat Ateca me dijo que probara pulsando Vol - y Vol + a la vez, pero en mi caso no se puede, ya que el botón es basculante.
¿Alguien sabe si existe?
 

Salva

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Rojo Flash
Yo si lo echo de menos bastante,en mis otros coches siempre lo he tenido,y espero que alguno sepa como hacerlo en caso de que se pueda!
 

celemin81

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
La verdad es que ni me he fijado aun si lo tiene jejeje.En mi otro coche un Golf 7 lo trae pero bueno no es tan guapa como la del T roc
 

deftonkorn

Forero Habitual
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
La verdad que no es la funcionalidad más increíble del mundo ni la más rápida, pero se puede decir que cumple...
Lo mas rápido siempre sería apagar la radio directamente por el boton, pero en caso de no querer quitar las manos del volante al acercarse a un control policial por ejemplo y querer bajar o quitar la música por completo, sin hacer nada sospechoso :ROFLMAO:
 

T-rocker

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
La verdad es que no me puedo creer que no haya un botón en el volante de stop/play. No les hubiera costado nada colocarlo entre los botones de +/-
No se hace nada practico manipular a través de lo mandos del volante la música, en mi caso con Apple Car.
 
Arriba