Botón arranque a veces falla.

Joan Pages

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Buenas tardes como estan, quiero preguntar si alguien le ha pasado que a menudo el t roc no arranca pulsando el boton start engine, el cuarto de mando se apaga y se enciende y se pone en marcha a la decima vez de pulsar el boton, muchas gracias.Asi mismo la marcha atras rasca y al dar marcha atras se oye ruido en las ruedas delanteras como si fuese los discos, es normal eso.
 

darkhugo

Forero Experto
No es normal ninguna de las 2 cosas. Llévalo y que te lo miren, porque tendrás mal algo seguro en los 2 casos.
 

celemin81

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Hola a tod@s,tengo un T roc del 2018 y tiene arranque por botón.Ultimamente parece que le cuesta arrancar,hoy he ido al concesionario y lo han visto todo bien y me han comentado que hay que darle primero un toque al botón para que la electrónica haga un chequeo(lo que en el caso de los que usan llave darle al contacto) y luego apretar el embrague y otro toque para arrancarlo.Yo la verdad a veces lo hago y otras no,directamente embrague y un toque.A alguno de vosotros os a pasado??Ahora me arranco bien pero tengo mis dudas
 

Marchelo

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola a tod@s,tengo un T roc del 2018 y tiene arranque por botón.Ultimamente parece que le cuesta arrancar,hoy he ido al concesionario y lo han visto todo bien y me han comentado que hay que darle primero un toque al botón para que la electrónica haga un chequeo(lo que en el caso de los que usan llave darle al contacto) y luego apretar el embrague y otro toque para arrancarlo.Yo la verdad a veces lo hago y otras no,directamente embrague y un toque.A alguno de vosotros os a pasado??Ahora me arranco bien pero tengo mis dudas
A mí alguna vez me ha pasado, pero no le doy demasiada importancia, porque creo, a veces, no debo accionar de lleno bien el botón .
 

Miguel E

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola a tod@s,tengo un T roc del 2018 y tiene arranque por botón.Ultimamente parece que le cuesta arrancar,hoy he ido al concesionario y lo han visto todo bien y me han comentado que hay que darle primero un toque al botón para que la electrónica haga un chequeo(lo que en el caso de los que usan llave darle al contacto) y luego apretar el embrague y otro toque para arrancarlo.Yo la verdad a veces lo hago y otras no,directamente embrague y un toque.A alguno de vosotros os a pasado??Ahora me arranco bien pero tengo mis dudas
Es la primera vez que oigo esto. A ver si alguien más puede confirmar que está es la manera correcta de arrancar con el botón
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Yo aprieto y arranco a la primera y de momento bien, probaré a hacerlo asi
 

Cruz

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo tengo un A4 x botón también y es tocar el botón con el freno xk es dsg y arranca
Solo cuando está muy frío 🥶 tarda un pelin más pero 2-3 segundos max
Mñn voy a ver mi TRoc me fijare
 

cybertxus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Yo aprieto una vez y arranca y no me han dicho otra forma de hacerlo.
 

toño

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo también apreto una vez y arranca rápidamente
 

JONI

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Hola a tod@s,tengo un T roc del 2018 y tiene arranque por botón.Ultimamente parece que le cuesta arrancar,hoy he ido al concesionario y lo han visto todo bien y me han comentado que hay que darle primero un toque al botón para que la electrónica haga un chequeo(lo que en el caso de los que usan llave darle al contacto) y luego apretar el embrague y otro toque para arrancarlo.Yo la verdad a veces lo hago y otras no,directamente embrague y un toque.A alguno de vosotros os a pasado??Ahora me arranco bien pero tengo mis dudas
Respecto al botón yo le doy directamente, pero yo te diría por experiencia que si tarda algo en arrancar podría ser la bateria, en mi coche anterior me pasaba y lo que menos me pensaba era que fuese la bateria por el tiempo que tenía pero al final fue cambiarla y se acabó el problema
 

Alexitooo

Forero Habitual
Ubicación
Santa Coloma de Gramenet
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
El Megane de mi padre, un coche del 2003 si mal no recuerdo ya traía el sistema de tarjeta + botón y nunca he escuchado que fallara, es pisar freno o embrague y apretar el botón y siempre a la primera. Raro es...
 

lga1

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Si es diesel , a veces cuesta más si algún calentador falla.En gasolina y DSG es tocar el botón y arrancar rápido
 

JoseWagen

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Limited Edition
Color
White Silver Met. / Negro
Más de lo mismo, una anomalía, un contratiempo y en los consesionarios te hacen un parabien, buenas palabritas, muy amables "eso si" no solucionan nada y "puerta"
 
Arriba