Bloqueo de frenos al arrancar

garcia

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Mañana miro. Al mes de tener el coche ya me paso por lo que vendria mal de fabrica. Y al quinto mes por las acciones que lleve a cabo me la cambiaron . La pieza 1500 euros que entró en garantía.
 

garcia

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Si tengo activado la ayuda al estacionamiento

Me pone funcion fe frenado en maniobra activo
 

JOSEL

Forero Activo
Ubicación
Villarreal
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Edition
Color
Azul Ravenna Met.
Esa actualización ya hace 1 año que me la pusieron a mi, la DGT me envió una carta para que fuese al concesionario VW.
Vuelve a pasar algo con el freno de mano eléctrico. Vuelve a llegarme una carta de la DGT para que me actualicen el software del freno de mano. Campaña 45i5 se llama.
 

Rafa T-Roc

Forero Activo
Ubicación
San Fernando Cadiz
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Un dato. En un Opel que tuve me paso algo parecido, y es que después de lavarlo lo pare y le puse el freno de mano, a los dos días seguido lo quise arrancar y no fue capaz (después de poner varias veces primera y marcha atrás) arranco. No dejarlo parado después de lavar. Se oxidan los disco y se pegan las pastillas de frenos.
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Un dato. En un Opel que tuve me paso algo parecido, y es que después de lavarlo lo pare y le puse el freno de mano, a los dos días seguido lo quise arrancar y no fue capaz (después de poner varias veces primera y marcha atrás) arranco. No dejarlo parado después de lavar. Se oxidan los disco y se pegan las pastillas de frenos.
yo como en todos mis coches anteriores, cuando estacionó el coche en el garaje que es plano no dejo el freno de estacionamiento nunca puesto sólo una marcha, antes para evitar que las zapatas se pegaran, luego que los discos traseros no se deformarán, y ahora para evitar que se pegue el freno eléctrico, llevo años haciendo eso y me a ido bien
 

Ser1983

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Azul Atlántico Met.
yo como en todos mis coches anteriores, cuando estacionó el coche en el garaje que es plano no dejo el freno de estacionamiento nunca puesto sólo una marcha, antes para evitar que las zapatas se pegaran, luego que los discos traseros no se deformarán, y ahora para evitar que se pegue el freno eléctrico, llevo años haciendo eso y me a ido bien
Pero el freno eléctrico se pone automáticamente al para el coche, al menos el mío creo
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Pero el freno eléctrico se pone automáticamente al para el coche, al menos el mío creo
Si no tienes el auto hold activado no, yo cuando el coche se va a tirar varios días sin usar recomiendo no dejarlo puesto
 

garcia

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
El problema era una pieza que venía mal de fábrica. Después de mucho pelear ya está solucionado.
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Pues el mío lo activa, acabo de comprobarlo sin auto hold
Serán así los nuevos, por lo menos el mío de 2019, al estacionar si no voy con auto hold activo el freno de mano no se pone solo
 

Ser1983

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Azul Atlántico Met.
Serán así los nuevos, por lo menos el mío de 2019, al estacionar si no voy con auto hold activo el freno de mano no se pone solo
El mío de 2021 y lo activa solo. Si tú aparcas en pendiente sin auto hold y apagas el coche se desplaza?
 
Arriba